Andres_Nuñez Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Buenas noches a todos. Despues de los muchos e-mails recibidos y tras hablar con AudiRace, se va hacer una davyrox day en Pais Vasco, en la zona de Bilbao. Abro este post para posibles dudas y preguntas.
auie Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Podría estar interesado. Estaré atento...sólo tengo una duda que me corroe y es el maldito DPF que el mio lo lleva y no quiero tener problemas con él.
Andres_Nuñez Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 No hay problemas con el dpf, la electronica paa los coches con filtro es especifica para que no haya problemas. Se subiria 2 o 3 dias, porque en un dia no se da hecho mucho, vamos los dias que sean necesarios, lo importante es que los coches queden bien, fiabilidad y prestaciones y consumo y sus dueños contentos.
auie Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Me alegra oir lo del DPF. ¿Como va el tema de solicitar presupuesto y apuntarse? ¿Por MP a ti? ¿Para cuando se prevee el evento? Gracias!
Turbo1.8 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Si se dicen los días posibles la gente del PRC Bilbao podríamos estar interesados, yo el primero.
Andres_Nuñez Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pues la fecha no esta concretada, me gustaria escoger una fecha ideal para todos, porque va a venir gente de jaca. La idea es hacerlo para el ultimo fin de semana de mayo o el primero de junio. Los presupuestos mejor por MP.
AudiRace Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Aprovechad la oportunidad...Yo solo puedo decir que el trato es de lo mejor, y el producto mas de lo mismo... La gente que conozco y lleva repros Davyrox esta encantada...
AudiRace Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 De momento Andres, fijos tengo 2 coches ya, a la espera de confirmar el dia y que me confirmen el resto: Citroen c4 136cv HDI Seat Leon FR tdi 150cv
Andres_Nuñez Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Muchas gracias AudiRace! Me alegro que estes contento.
tarin Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues yo podría estar interesado, para mi A4 Tdi 130 B6 quattro. Cuanto me podría salir?
Andres_Nuñez Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Te he contestado por mp.
Andres_Nuñez Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Deciros a todos que se hara un descuento de 40€ para todos los coches que se rprogramen cuando suba a Bilbao.
ilsc Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Deciros a todos que se hara un descuento de 40€ para todos los coches que se rprogramen cuando suba a Bilbao. ¿Me podrías dar presupuesto para un Audi A3 8P 2.0 TDI 140 cv CR con DPF?
QUATTRO-T Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Deciros a todos que se hara un descuento de 40€ para todos los coches que se rprogramen cuando suba a Bilbao. Osea k hay k restar 40€ al precio k nos diste?? Afina Andres afina k del PRC Bilbaino estamos 3 o 4 A4 k lo haremos casis eguro.. Cuando puedas confirmanos fechas en nuestro post del PRC
Andres_Nuñez Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Deciros a todos que se hara un descuento de 40€ para todos los coches que se rprogramen cuando suba a Bilbao. ¿Me podrías dar presupuesto para un Audi A3 8P 2.0 TDI 140 cv CR con DPF? Necesito que me des el año, y mejor por mp, si no te importa. Un saludo!
Publicaciones recomendadas