bmw120d Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola, estaba buscando info en google y he aparecido en este post. A mi tambíen me guistaría hacerle una repro al coche (bmw 120d 177cv). Puedes pasarme mas info ?
Andres_Nuñez Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Estais contestados por mp. Voy a salir hacia bilbao en nada, a lso que tengan dudas que me llamen al 665936878, di alguien mas quiere venir que sea sabado a la tarde. Agradeceria que me confirmeis los que no lo habeis hecho
rotty Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Imagino que ya estarás por Bilbao y espero que hayas tenido buen viaje Ahora a descansar, que el finde tienes bien de trabajo Nos vemos mañana
Andres_Nuñez Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Si, llegue hace nada. Voy a cenar y a dormir. Nos vemos alli chicos
rotty Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Ahora ya llevo la furgo fina fina, con potencia y sin humaracas Buen trabajo el de Andres, ha dejado en Bilbao Caballos y un amigo
Turbo1.8 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Un verdadero placer ponerme en manos de Andres, buen trabajo, resultados fabulosos y excelente profesionalidad. Gracias por todo Andres cualquier cosa ya sabes que puedes contar con el PRC BILBAO
rotty Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Un verdadero placer ponerme en manos de Andres, buen trabajo, resultados fabulosos y excelente profesionalidad. Gracias por todo Andres cualquier cosa ya sabes que puedes contar con el PRC BILBAO Esto ultimo parece un ofrecimiento a distribuidor, Jajajaj REPROS ROTTURBVAG By Davy, jajajaja
AudiRace Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Me alegro de que hayais quedado contentos...no esperaba menos! Ahora a disfrutar de la maquina! Un saludo
Publicaciones recomendadas