ilcondelecquio Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hola, Ya soy todo un veterano.... a pocos conozco de los antiguos... Ragtop, NandoTT, Espero que os vaya bien. Mi vida ha cambiado mucho desde la ultima vez que me conecte por aqui Ahora vivo en Colombia, y tengo mi Audi en Madrid. Bueno, pues un abrazo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Hombre, cuánto tiempo¡¡¡ Seguro que los cambios han sido para bien, no me extrañaría que este año me toque pasar por allí por temas laborales, te aviso si paro por allí. Lo dicho, que te vaya todo bien en Bogotá. Y cuando puedas haz una escapada a Cartagena, dicen que merece la pena. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Se te recuerda, se te recuerda...... Y a tu firma también Como veterano que eres.... ya sabes que sigue siendo tu casa. ASI que, aunuqe sea desde Bogotá....... espero seguir viendote por aqui SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Si que se te recuerda y se te echaba en falta. :clap1: Me alegro y mucho que estés bien. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.