jmfernandezz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 He intentado reparar un chinazo en la delantera del coche y me parece que la lie. Compré el kit de pintura del concesionario, le di en primer lugar el color y al par de dia la laca. La asunto es que me he pasado con la laca y ahora sobresale un poco de la pintura, vamos que parece que el coche tiene un grano. ¿Como podría solucionarlo en la medida de los posible? Mis medios son limitados, no tengo pulidora. Gracias de antemano. Responder
Siaükia Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 La unica solucion es pulir, a mano o a maquina. Responder
jmfernandezz Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Os pongo una foto de mi berruga de laca Responder
a34323 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ahí tienes que lijar con lija de 1500-2000-3000. Y pulir. Si no lijas, puliendo no se te va a ir fácilmente si la pintura esta muy seca. Responder
jmfernandezz Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Lo intentare con lija de 2000 y despues con un poco de pulimento Responder
jmfernandezz Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 He probado a lijar y después a pulir a mano (no tengo pulidora) en una zona no visible y parece que al final se ven algunos swirls. Me han comentado que lo intente con Meguiars Scratch X 2.0, ya que dicen que es el mejor para hacerlo a mano ya que elimina (no oculta) los swirls. También me recomiendan el Autoglym Paint Renovator. ¿Que me recomendais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.