AUDI Q5 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 LLEVO H7 EN AUDI Q5 Y QUISIERA MEJORAR LA ILUMINACION ME HAN DICHO QUE DESPUES DEL XENON LO MAS PARECIDO SON PIAA EXTRME WHITE PLUS DE 4000k, EL PRECIO YA LO JUSTIFICA UNOS 80e ESTAIS DE ACUERDO O ME PODEIS RECOMDENDAR OTRAS GRACIAS Responder
AUDI Q5 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 aAunque no hay parece ser interes por el tema hoy el cruce he montado las piaa xtremes plus y son acojonantes lo mas parecido al xenon y mira que las que llevaba eran philips Responder
Rafataka Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 No digas eso, a mi me resulta interesantísimo, lo que pasa es que somos pocos los que llevamos halogenas. podrías poner una foto ...y sabes si es posible poner unas diurnas que den color blanco ? Graciassss Responder
AUDI Q5 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 las diurnas son las famosa p13w pero unos dicen que dan fallo otro no quisiera que alguien que las lleve puesta me diga algo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.