Samu lopez Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues eso, jaja que deberiamos buscar informacion pues creo que a mas de uno se le a ocurrido cambiar partes de su A3 3 puertas como del sporback por las del nuevo rs3 y habe si sacamos precios y referencias y si se pueden hacer o no las modificaciones que planteo. Un saludo. Responder
Martinalcorcon Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Uff seguro que salen por una barbaridad. Siendo novedad es casi una locura... Editado 26 de Abril del 2011 por Martinalcorcon Responder
german18t Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 imagino que el paragolpe delantero en los restilig se podra montar sin problema,lo unico que las aletas delanteras me parecen mas anchas,no se si valdran las normales o habra que cambiarlas,haber quien es el primero Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Me parece a mi que hacer eso tiene que ser caro, caro, caro... Responder
Yp6 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Supongo que habra que cambiar tambien las aletas, porque en las fotos parece algo mas ancho Responder
maxmanson Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 hay un post de Nitronic que habla de una pagina de USA .post: RS3 y la pagina es esta (esta en contruccion) pero salian por un ojo de la cara y parte del otro , creo recordar que unos 1500 a 3000 € por ejemplo paragolpes, porque los del RS3 creo que los monta en carbono, por si os sirve de algo en conces no creo que este aun a la venta Responder
jorgitoa3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 yo encontrado esto http://www.eurolineas-personales.com/eurolineas/carrozados/audi/audia3/PARAGOLPES%20DELANTEROS%20AUDI%20A3/index.html parece que venden el del rs3 pero a saber... Responder
bubu69 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo encontrado esto http://www.eurolineas-personales.com/eurolineas/carrozados/audi/audia3/PARAGOLPES%20DELANTEROS%20AUDI%20A3/index.html parece que venden el del rs3 pero a saber... Estas piezas no son originales Responder
VALEN-SLINE Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 esta el asunto como para ponerse cosas no originales con nuestros amigos de azul !!!! :ranting2: cab***es buscan pasta !!!! enseguida que ven el audi mal aparcado , a por este que tiene pasta :clap1: es asi o no ???? Responder
BleteS3 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 esta el asunto como para ponerse cosas no originales con nuestros amigos de azul !!!! :ranting2: cab***es buscan pasta !!!! enseguida que ven el audi mal aparcado , a por este que tiene pasta :clap1: es asi o no ???? Tristemente es ASI compañero, es ASI, de tal manera que en mi ciudad hasta se lo oi decir un día a un local: "Le multamos porque con ese coche sabemos que puede PERFECTAMENTE pagar la multa".... Delicuentes, eso es lo que son.... Responder
VALEN-SLINE Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 a si es blete , por lo visto no soy el unico Responder
maxmanson Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) a mi en un control de registro, llegaron a decir uno al otro y señalando el simbolo audi con la linterna : esto como minimo c o c a, me calle porque encima el que iba a terminal mal era yo si les saltaba, esque acaso un chaval de 28 años no puede tener un audi o que, eso me sento como una pata en el culo. ahi derecho a eso, pues menos mal que no llevaba el ML de mi padre. y en los controles rutinarios siempre tengo las papeletas a que me paren volviendo a lo de el kit, las paginas que salgan creo que no seran nada originales y si ahi que buscar en las de almania Editado 27 de Abril del 2011 por maxmanson Responder
Samu lopez Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues nada a seguir buscando entre todoa... Responder
jorgitoa3 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 a mi en un control de registro, llegaron a decir uno al otro y señalando el simbolo audi con la linterna : esto como minimo c o c a, me calle porque encima el que iba a terminal mal era yo si les saltaba, esque acaso un chaval de 28 años no puede tener un audi o que, eso me sento como una pata en el culo. ahi derecho a eso, pues menos mal que no llevaba el ML de mi padre. y en los controles rutinarios siempre tengo las papeletas a que me paren volviendo a lo de el kit, las paginas que salgan creo que no seran nada originales y si ahi que buscar en las de almania jajaja pos ami que registraron y me dicen venga saca el kilo ya. Responder
YoniSB Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Esto se soluciona llendo al conce, asiq hala a mover la patita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.