AUDIÓFILO A4 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Hola compis que entendeis del tema,me ofrecen estas 2 marcas y las del conce claro,solo que estas salen mas baratas. Las RH puestas en 90€ y las BOSCH algo menos,mientras que las del conce solo las pastillas me salen por 92€ y tirandoles mucho. Son las delanteras de un A4 B7 haber que me aconsejais,las que llevo son todavia las originales del coche y ya llevo 82.000 kms. yo creo que han durado bastante. Gracias y estoy por aqui para ayudaros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Las RH no me han hablado nada bien de ellas...yo iria a Bosch sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE LOZANO Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 hola amigo yo le monte la semana pasada las bohs y son de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 hola.ponle bosch sin duda,mejor relacion calidad/precio/frenada.las rh deberian ser mas baratas estan bien esos precios?la rh es mas dura,y dura algo mas,pero frena peor y chilla mas.puedes preguntar que te salen las de necto,que son un poco mejores ke bosh. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 Y no te pueden montar ATE, creo que el grupo VAG monta ATE de origen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 yo las RH no te las recomiendo y las BOSCH suelen hacer algo de ruido, no se si en un B7 lo haran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodricantabro Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 buenas a mi me han puesto las bosch y son muy duras chirian mucho las desaconsejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 (editado) RH no te las recomiendo, yo las puse con unos discos brembo, y bajar un puerto alegre, y de la temperatura que cogieron me doblaron los discos con 2000km... (Y sin frenos en cuanto cogian temperatura... y te digo alegre..no bajando fuerte ni nada...alegre..) Mirate Ferodo, o Necto..algo bueno que las pastillas te pueden salvar de mucho... Yo ahora llevo Ate Ceramicas y la verdad que van genial, y a un precio bueno Editado 2 de Mayo del 2011 por AudiRace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.