Siaükia Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola Hay alguno que haya instalado las luces americanas autenticas con estos pilotos del paragolpes? Sales muy caras y/o dificiles de poner? En etka lo encuentro pero me dice que no es pieza para este modelo y no viene referencia ni precio ni nada. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Juraría que son catadioptricos y no faros con bombilla Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Son bombilla Jaime Si quieres encontrar ese paragolpes, lo tienes k hacer en el apartado USA de etka Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Y para poner las luces americanas originales, tendrias que cambiar el paragolpes entero Nitro???? Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) En los dos casos, tanto s-line como normal hay que cambiar paragolpes entero Editado 26 de Abril del 2011 por Nitronic Responder
Siaükia Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Gracias por las respuestas. Habría que irse a ebay usa no? Editado 26 de Abril del 2011 por Siaükia Responder
jorgitoa3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 lo suyo seria cambiar el paragolpes, pero tampoco creo sea muy dificial de adaptar, como los que an echo el hueco del lavafaros Responder
jaimemz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Son bombilla Jaime Si quieres encontrar ese paragolpes, lo tienes k hacer en el apartado USA de etka Anda c***! Pues pensaba que no Gracias por la aclaración. Estas hecho un pofesional en lo que a USA se refiere Responder
german18t Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 en ebay de america los e visto los pilotos en naranja,blancos y ahumados.imagino que el paragolpes se podra cortar(igual que hize con los lavafaros)pero desconozco si llevara algun soporte pegado por el interior del paragolpes(algo parecido a lo que llevan los sensores de parking) o enganchara en el agugero sin mas(como un piloto de aleta),los blancos o ahumados segun el color del coche tienen que quedar chulos. Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 si, llevan un soporte, tipo anclaje, esque la foto no se ve :cry1: Responder
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Estoy de acuerdo con jorge, eso con una dremel y un poco de masilla solucionadooooo. Facil, sencillo y para todo la familia! Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 eso es una chapuza deco Responder
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Hombre...aparentemente si que es una chapuza, soy de los que no le molan hacer esas movidas raras en el coche. Pero bueno un buen carrocero que sepa lo que se hace...nunca se sabe Nitro...nose yo compraria la defensa ya con los agujeros. Pero si se corta la defensa para los chiscas del xenon, por que no se van a cortar para esto, nose creo. Un saludo Editado 26 de Abril del 2011 por Deco Responder
Siaükia Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Estoy de acuerdo con jorge, eso con una dremel y un poco de masilla solucionadooooo. Facil, sencillo y para todo la familia! Y cuando se te funda una bombilla lo flipas xD Yo si lo hiciera que no lo haré seguramente sería bien y fino. Responder
Siaükia Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Pues parece que los del restyling estais de enhorabuena por que pasaron a integrar dicha luz dentro del faro principal Editado 26 de Abril del 2011 por Siaükia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.