Jump to content

Suspension trasera (sustitucion por la del tren Sport)


Izan.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

 

Abro este post para preguntar sobre la suspension trasera y ademas pedir opinion sobre que montariais vosotros en mi lugar:

 

Tengo el coche en el taller esperando para Sustituir los amortiguadores traseros y no se cual montar, el caso es que llevo los muelles deportivos OEM del audi S4, y la suspension es KW, pero los dos amortiguadores traseros estan para la basura,

 

Mi duda es: ¿Puedo montar en mi chasis el amortiguador del "Tren de rodaje Sport" segun audi la suspension para el chasis deportivo? o bien habrá problemas con los anclajes y no podre montarlos?

 

1) Una de las opciones es montar Los originales y tener muelle+amortiguador Original del A4 chasis deportivo:

post-45720-0-79184800-1303816201.jpg

 

 

¿o bien no se puede montar ese amortiguador en mi chasis de A4 normal (del 1995)?

 

2) La segunda opcion es montar amortiguadores KONI regulables en dureza.

 

3) y la ultima opcion que me da mi taller es montar unos amortiguadores marca "LIP" (que no habia oido en mi vida)

 

Gracias de antemano y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me confundo lo del tren de rodaje sport,se refiere a los que van con la suspensión rebajada de serie 1,5 cm,es decir con los muelles del sport o del S4.

 

Si llevas los muelles de serie montaría unos Bilstein B6,son firmes en curvas pero no son secos en los baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola barmor!

el caso es que no llevo muelles de serie, sino muelles deportivos de audi

 

bilstein tiene que ser una pasada, miraré a ver si no se van mucho de precio y si me valen para los muelles que llevo,

 

Gracias un saludo!

Editado por Izan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.