Modarm Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) hOLA AMIGOS Pues ya hace un añito que tengo el sportback de 170 cv y me gustaria saber que me clavaran por el primer cambio de aceite, que no llego por km pero si por tiempo, mi intencion es de llevarlo a tarragona pero tengo miedo de la colleja !! GRACIAS!! Editado 26 de Abril del 2011 por Modarm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 A mi por la primera revisión, en Madrid, me cobraron 260€, por la segunda en Segovia, me cobraron 220€. Te puedes hacer una idea mas o menos de lo que te van a cobrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Ya que eres de Tarragona te comento que en Bermar me costo ami 245€ la primera revisión, y con el mismo coche que el tuyo SB 170. Que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Modarm Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Hola amigos, a nivel informativo, al final fueron 280, aun me acuerdo mi primer audi 19 tdi 130, que lo cambiaba por 100 eur! eran cada 15000 km pero la faena era la misma!! de eso ya hace unos 11 años..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.