benyni Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) HOLA, TENGO INSTALADO UN ALPINE INE -S900R Y TIENE UN CABLECITO PARA QUE FUNCIONEN LOS MANDOS DEL VOLANTE, PERO NO TENGO MUY CLARO DONDE HAY QUE CONECTARLE, EN EL ESQUEMA PONE QUE SE CONECTA EN LA CAJA DE LA INTERFAZ DE CONTROL REMOTO DEL VOLANTE, ALGUIEN PUEDE EXPLICARME CUAL ES, Y SI TIENE FOTOS, MEJOR QUE MEJOR!AH! SE ME OLVIDABA, SE TRATA DE UN A4 B7 UN SALUDO Y MIL GRACIAS Editado 26 de Abril del 2011 por benyni Responder
benyni Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 NADIE SABE NADA DEL ASUNTO PORFA, ECHAR UNA MANO A UN NOVATOOOO! S2 Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si simplemente tienes un cable para manejo por multifuncion me imagino que te hace falta un interface que convierta el lenguaje del coche en el lenguaje del alpine. Una vez conectado tendrás que configurar el volante multifuncion si no lo tienes ya configurado. Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 interface alpine Pregúntale al vendedor si con este interface te valdría. Responder
benyni Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Si simplemente tienes un cable para manejo por multifuncion me imagino que te hace falta un interface que convierta el lenguaje del coche en el lenguaje del alpine. Una vez conectado tendrás que configurar el volante multifuncion si no lo tienes ya configurado. interface alpine Pregúntale al vendedor si con este interface te valdría. en la pagina web de alpine, dice que es totalmente compatible con los mandos del volante de cualquier coche, sin necesidad de adaptar ningun aparato mas! por eso, lo que quisiera saber es donde conectar ese cable! hoy me han llegado las llaves estractoras para sacar el alpine, buscaré a ver donde puedo conectarlo! ya contaré! s2 Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Acabo de mirar un brico del equipo y para los mandos del volante tiene un interface. brico hyundai Responder
benyni Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Acabo de mirar un brico del equipo y para los mandos del volante tiene un interface. brico hyundai tienes mas ra<on que un santo! mil gracias, pediré la interface esa! s2 Responder
benyni Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si simplemente tienes un cable para manejo por multifuncion me imagino que te hace falta un interface que convierta el lenguaje del coche en el lenguaje del alpine. Una vez conectado tendrás que configurar el volante multifuncion si no lo tienes ya configurado. hola de nuevo, retomo el tema, ya he comprado la dichosa interface y la he instalado, pero no se si me falta configurar el volante con el vagcom o algo, porque no me funciona aún! una ayudita porfa! mil gracias de antemano Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Con el vagcom tienes que decirle que tienes volante multifuncion. Responder
benyni Publicado 27 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Con el vagcom tienes que decirle que tienes volante multifuncion. ok, intentaré decirselo, si no lo consigo, volveré a que me expliques como lo hago! mil gracias! Responder
Turbo1.8 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Pasate por el post de codificaciones, vienen todos los detalles. Responder
benyni Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Pasate por el post de codificaciones, vienen todos los detalles. he entrado en el modulo 16 y he cambiado el codigo, pero no se guarda, sigue todo igual! que hay que hacer para que guarde el nuevo codigo? un saludo Responder
benyni Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Pasate por el post de codificaciones, vienen todos los detalles. he entrado en el modulo 16 y he cambiado el codigo, pero no se guarda, sigue todo igual! que hay que hacer para que guarde el nuevo codigo? un saludo pongo el nuevo codigo, doy al boton de hazlo y la pantalla se quita, pero no cambia el codigo en ningun sitio, decir que la luz de los mandos del volante si que se enciende con las demas luces del cuadro, así que supongo que conectados están, no se que hacer! alguna sugerencia? un saludo Responder
benyni Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 solucionado, antes no se porque no iva, pero ahora ya funciona perfectamente! mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.