ttromotero Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A ver compis una duda, con la traccion quattro aumenta el consumo o disminuye? A igualdad de motor claro, los que lo tengais dar datos si podeis, saludos... Responder
MICHELS3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A ver compis una duda, con la traccion quattro aumenta el consumo o disminuye? A igualdad de motor claro, los que lo tengais dar datos si podeis, saludos... yo creo que aumenta,ya que el coche pesa mas,tengo un s3 8l quattro...y por lo que tengo entendido pues eso,aumenta pero no por el tipo de traccion,sino por que el mismo coche con mismo motor pero con traccion quattro,pesa mas........un saludo Responder
Dorian Craft Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 A parte de que pesa mas, el motor tiene que mover dos ruedas mas Responder
ttromotero Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Y es mucha la diferencia? Responder
Dorian Craft Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 No creo que sea una diferencia de consumo significativa para las prestaciones que da el quattro. Un saludo! Responder
TT-Black3.2 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Y es mucha la diferencia? Pues con la broma igual 1 litrico. Editado 26 de Abril del 2011 por TT-Black3.2 Responder
TT-Black3.2 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno igual me he pasado, segun la pagina de audi en urbano no hay diferencia y en carretera solo 0,2 mas. Pero ya sera medio Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 en los modernos motores gasolina menos de un litro, antes era un litro largo. Responder
copa9 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Exactamente casi dos litros mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.