jurra10 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Ayer iba con las luces de xenon encendidas cuando de repente una dejo de funcionar, mas bien, una de ellas dejo de lucir con toda su intensidad. Al poco se appago del todo. Ahora cuando enciendo las luces, el xenon fallido parpadea muy levemente con un tono rosado y luego se paga. ¿Alguien sabe que es lo que falla? Si es la lampra.. ¿alguin puede decirme como cambiarla? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Por lo que explicas yo diria que la bombilla de xenon te esta diciendo hasta siempre. De que año es tu coche? o el faro si lo has puesto a posteriori. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurra10 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 El coche es del año 2004. Por el momento nunca me habia dado problemas. ¿Sabes como se quita la lampara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 SALUDOS-mira a mi me pasa,en ocasiones se me apaga el faro de xenon derecho,tengo entendido que se aflojan las lamparas,pues yo ago de encender y apagar y listo y pasan muchos dias y sige bien,lo de desmontar la lampara o tocar el xenon,yo no lo aria ya que te puedes quedar pegado literalmente al faro :cry1: y tambien estropearlo,pregunta en el conce,aver que puedes hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Si preguntas en el conce en vez de quedarte pegado al faro te quedarás pegado en el suelo del sablazo que te van a pegar... Busca por el foro porque muchos somos los que hemos cambiado las bombillas Xenon y no en un concesionario oficial. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AS3UNFAO Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 son las lamparas se han gastado. en el conce te van a dar un susto... compralas en ebay. las chinacas de ebay duran 1 año pero alumbran muy bien salen sobre 70 e la pareja.pero te aconsejo poner las osram xenar blue 190 euros la pareja en ebay, y duran mucho mas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 yo tengo un juego de lamparas en buen estado originales marca osram,y tambien una nueva a extrenar original de audi,estaba vendiendo las 3 en 60 euros,si te interesa mandame un privado ,hay un forero que las quiere pero si no se las queda(aun no me las a pagado)podria vendertelas.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 Las Osram Xenarc te valen pero por la fecha de tu coche (2004) las bombillas tienen que ser D2S o D2R, tenlo en cuenta por si las compras en e-bay, etc... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 son d2s,las d2r son para coches con xenon sin projector de lente,osea sin lupa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 son d2s,las d2r son para coches con xenon sin projector de lente,osea sin lupa Tienes razón en lo de la D2R. De todos modos lo que queria decir es que no le valen las D1S, que son las que llevan los A3 partir de los faros bi-xenon. Ergo solo le valen las D2S S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.