Jump to content

Ayuda con mi odisea


Publicaciones recomendadas

Hola a todo os explico la odisea que estoy pasando desde hace un poco mas de 2 meses, todo empezo cuando una noche llego al chalet apago el coche con la calefaccion encendida y se quedan los ventiladores encendidos, yo tonto de mi creí que estaban encendidos por apagar con la calefaccion y pense ya se apagaran y me fui a dormir ya q estaba muy cansado, al dia siguiente me levanto me asomo ala venta y si se habian apagado, pude disfrutar un poco de mi alegria por saber hasta el momento que todo se habia quedado en un susto, que alivio, pero NOOO..... Esa misma mañana voy a cojer el coche y... no arranca, bateria por los aires por eso se habian apagado los ventiladores, arranco el coche con pinzas y me lo llebo al taller de un vecino "amigo"... craso error el mio al llevarlo ahi. al cabo de unos 3 dias me dice que es el conjunto de electro ventiladores que se a fundido que no van, le dije que okey que repare vale espero 3 dias mas por que tiene que pedir la pieza a barcelona.... en la AUDI de Valencia no hay ventiladores o que??? Bueno me daba igual solo queria mi coche como nuevo otra vez. Cojo mi coche me lo llebo y ese mismo dia PUM empiezan a acelerarse los ventiladores y se apagan.... vida de los ventiladores??? 1 dia si. Se lo llebo y me dice q es muy raro que tal y yo cabreado le digo que lo que es raro es que saque el coche de un taller y se rompa la pieza que acaban de reparar el mismo dia... Se queda el coche, si el hombre es el unico gil***ollas que cae 2 veces en la misma trampa. Al dia sigueinte me dice que mi coche no arranca y tal....... yo ya no sabia que hacer voy y le digo que eso no es problema mio que yo se lo di y funcionaba y que si alguien se hace responsable tiene q ser el. bueno por si no habia comentado tengo un seguro que me cubre las averias mecanicas y tal... y claro el me come la cabeza para meterlo en el seguro, yo como solo queria mi coche reparado cedo y lo metemos en el seguro, segun el no arrancaba por un atentos... redoble "un mecanismo de defensa de la centralita" vale me da igual no se de mecanica y cedo lo metemos en el seguro y manda mi centralita a reparar a Salamanca... tampoco reparan en AUDI Valencia??? para que hay un AUDI en VLC... bueno en fin ya me suena to a chino que si barcelona que si salamanca pero bueno sigo aguantando... despues de 12 DIAS... si 12, me llama por la mañana que tiene la centralita que por la tarde me pase que tendre el coche. Vuelvo a confiar en la humanidad y pienso esta tarde el universo me recompensara con mi coche como nuevo por la larga espera. Llego por la tarde y me dice que la centralita al final no la han podido arreglar han mandado una nueva y... atentos redoble de nuevo... la que han mandado es de un A5 ya se me empezaba a inchar la vena rollo patiño, el me tranquiliza rapido diciendo que la a mandado por SEUR 24h que en un par de dias tengo la mia que no hay problemas que ya ha hablado con ellos y tal, me voy y me quedo a la espera de su llamada en un par de dias. 1 SEMANA DESPUES... me llama y me dice que ya la tienen montada y probada y que va perfecta mi coche esta como nuevo. Esta vez ya no me emocione ya que muchas tramas me habia echo ya, llego por la tarde nada mas abrir ansioso por cojer mi coche y lo 1º que veo es un rasco de unos 50cm en el lateral derecho trasero de mi coche con toda la pinta de haberse comido un pilar y le digo q eso que c*** es y me dice que eso ya estaba usa como defensa que los pilares de su taller son azules y el rascon es blanco en eso se basa su defensa y me ofensiba es que conozco hasta el mas minimo rascon de mi coche ya con son pocos y minisculos y algo asi me hubiera dado cuenta creo yo no???... Soy una persona que lavo 2 veces ala semana el exterior de mi coche y 1 vez el interior todas las semanas. Siendo tan meticuloso con la limpieza de mi cohe no me he dado cuenta de que tengo medio lateral rascado?? Mantuvimos una discusion y el negaba que el tubiera nada que ver con el rascon... yo flipaba... Bueno vamos a lo que vamos me da el coche con un rascon gigante y con la luz de ABS y la del control de traccion encendidas y le digo que eso q pollas es y dice que no pasa nada que me las quita con el ordenador que tal. lo intenta y no puede quitarlas y me dice que me de una vuelta que se quitaran me doy la vuelta y efectivamente se apagan, alos pocos dias en la autovia con la nueva normativa de 110 digo voy a poner el control de velocidad y asi no me paso de la velocidad y.... sorpresa no va el control de velocidad tendo alado de los intermitentes una palanca que no vale absolutamente para nada... Voy a verle y se lo digo que soy asiduo a usar esta funcion de mi coche y se que no va desde que a cambiado la centralita y que se haga responsable, lo hece y lo intenta con su m**** de ordenador ni vag-com ni pollas, con su pda gigante y nada no consigue nada... y claro el como sabe de mi seguro cuando me ve solo ve euros venir y claro intenta rallarme para meterlo en el seguro a lo que yo ya arto de ser estafado por el le digo mi descontento con todo y que no tiene verguenza por pedirme otra vez meterlo en el seguro y le digo que lo unica firma que va a recibir de mi no va ser para nada del seguro va a ser en una denuncia por estafador y por rallarme el coche, claro como demuestrotodo eso??? yo que se... me dice que un amigo que trabaja en la AUDI VLC (vaya resulta que al final si trabaja alguien en AUDI) me lo hace en un momento con el programa que usan ellos, que me mantenga ala espera de llamada................ Aun estoy esperando y para colmo se me han encendido la luz del ABS del control de traccion fijas y la del simbolo de exclamacion (!) parpadeando..... No se que hacer ya... No quiero volver a ese cerdo estafador....

 

RESUMEN:

Un montonm de tiempo sin mi coche

Un monton de mentiras por parte del mecanico

Un rascon gigante de un pilar en mi coche

No tengo control de velocidad y tengo fallos...

 

Alo que vamos, os cuento esta trajedia para que veais los motivos los cuales tengo que pedir ayuda para que me mire alguien que tenga el VAG-COM me mire el coche como lo tengo.

 

Evidentemente no pido ayuda gratuita pago por la ayuda recibida solo que no quiero volver al ladron este.

 

Un saludo y gracias por leer este toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero vaya cirio te han montado. Lo que tienes que hacer es ir a consumo o hacerte socio para que te lo cubran y mandarles toda la documentación y que se muevan. Sí no al ser listo y meterlo en tú seguro, estos tendrán todas las facturas, así que aprietales a ellos, para que te lo arreglen todo o que le metan mano y te lo arreglé el colega. En cuanto al rayon metelo también por la OCU y que demuestre que estaba al entrar al taller como hacen las aseguradoras que te lo peritan al cogerlo con la grúa.( vamos te hacen un informe como prueba)

Que tengas suerte y recuerda la OCU les da mucho miedo.

Editado por Martinalcorcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.