iduaeht Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola, pues estoy pensando en cambiar los cabezales del coche por unos con pantalla (sin dvd ni nada). Unicamente quiero que se vea la pantalla de delante en los cabezales atras. Alguien lo ha hecho? Que opinais? Responder
golfo24 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Yo quiero ponerle una pantalla atrás en el centro, aunque hay veces que prefiero una en cada cabezal. Tu que las tienes puestas que me recomiendas mejor???, quiero llevarlo y que me monten el gps tactil mas la pantalla. Pero todavía no me decido con el gps. Gracias y saludos. Editado 26 de Abril del 2011 por golfo24 Responder
Cuasar Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola, pues estoy pensando en cambiar los cabezales del coche por unos con pantalla (sin dvd ni nada). Unicamente quiero que se vea la pantalla de delante en los cabezales atras. Alguien lo ha hecho? Que opinais? Si te refieres a ver, la imagen de la radio original que ves en la pantalla del MMI en las pantallas que quieres poner, necesitas convertir la señal de vídeo de la radio (LVDS) a vídeo compuesto o mejor aún RGB. Aunque no los conozco todos, no sé de ningún interface actual que posibilite eso. Responder
iduaeht Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo tengo el gps con dvd y tdt en la de delante, y mi intencion es que eso se vea en la de detras, el inteface tiene salida de video de rca, supongo que se podra facilmente no? Responder
carabante Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo tengo el gps con dvd y tdt en la de delante, y mi intencion es que eso se vea en la de detras, el inteface tiene salida de video de rca, supongo que se podra facilmente no? Si que se puede, haber si alguien que lo haya echo a posteriori nos dice como lo ha echo... Responder
iduaeht Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Bueno pues ya tengo casi comprados unos pero me da miedo que luego no encajen bien porque los cabezales del a4 son diferentes a los de los demas coches no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.