alcoscar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias Bulis, a ver si alguien "da luz" a la duda. (Parezco Matias Prats con los chascarrillos) Responder
alcoscar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Mas informacion. el fallo es que o encienden todos o no enciende ninguno. Alguna idea? Responder
alcoscar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Por otro lado voy a poner unas referencias para que os sirvan de guía para pedir los Leds y condensadores.Enlace Leds:Los Leds que yo he montado son los siguientes: (Van de coña), más adelante pondré unas fotos.http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6648239Finalmente me decante por estos ya que otros que me interesaban estaban fuera de stock te adjunto el enlace:http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6648241Referente a los condensadores, lo siguiente:Después de arreglar los Leds los faros están al 100%100 de funcionamiento. Pero para asegurarme una mayor duración voy a montar estos condensadores nuevos, todavía no puedo decir como irán ya que los montare a principios de mes.Te pongo unos enlaces Condensadores.http://www.conrad.de/ce/de/product/443504/SMD-ELKO-VFK-H13-220-UF-63-V/0206830&ref=listhttp://www.conrad.de/ce/de/product/443497/SMD-ELKO-VFK-H13-330-UF-50-V/0206830&ref=listCuando los pruebe os pondré las fotos del resultado final y ampliare la información de la explicación, si tenéis alguna duda aquí estoy.Salu2. Hola, una pregunta, cambiaste todos los led o sólo los que fallaban?, en los dos faros? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 yo tengo a la venta una placa de estas nueva. salu2 Responder
alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Por cuanto? Responder
alcoscar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Y de que lado? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 60e.. lado no lo se. tendria que mirarlo. estoy hasta para vender los faros de leds pq aun llevando xenon no alumbran mucho. los alogenos me alumbran mas. salu2 Responder
new a4 Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Si se encienden los led y al poco tiempo se apagan es fallo de los led o de otra cosa? Responder
javiedd Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas chicos!!! A ver si podéis ayudarme... He comprado los faros del RS6 y una de las tiras de led (luces diurnas) a veces falla... Los he comprado sabiendo está tara! A ver si me podéis decir algún sitio en Madrid donde puedan revisarlo y repararlo... En su día yo repare la luz de freno (gracias a @txispis!!!) que le pasaba algo parecido y era la soldadura que se había ido y no hacia bien contacto, pero esto con los faros se me escapa un poco y supongo que será revisar y dar una soldadura nueva a la conexión... Os pido ayuda! Gracias!!! Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2019 Tienes un tutorial completo que hice yo de la reparación. Responder
javiedd Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 En 19/12/2019 a las 22:24, txispis dijo: Tienes un tutorial completo que hice yo de la reparación. El tutorial para instalar los faros RS6 ya me lo han pasado! Muuuuchas gracias por ese brico!!! Lo primero que tengo que hacer es conectar los faros a una batería para comprobar si funcionan bien porque el compañero que me los vendió me dijo que uno de ellos falla en ocasiones por lo que me da la sensación que puede ser lo que se soluciona en este hilo... Pero lo veo demasiado complicado para mí el desmontar el faro y volver a soldar estos leds... Si algún compañero de Madrid se ofrece para revisarlo y solucionarlo le pago los servicios! Porque quiero dejarlos bien antes de instalarlos para no tener que estar más tarde desmontando y todo el rollo... Responder
javiedd Publicado 17 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2020 En 19/12/2019 a las 22:24, txispis dijo: Tienes un tutorial completo que hice yo de la reparación. @txispis te he intentado mandar un privado... Si no te importa enviarme un mensajillo que querria preguntarte una cosilla... Muchas gracias!!! Responder
javiedd Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Necesito vuestra ayuda! Un conocido me ha desmontado el faro que no le funciona la tira de LED, pero dice que no sabe por qué no funciona! Alguna idea sobre qué puede mirar??? Estoy desesperado por saber qué puede ser y arreglarlo ya para poder montarlo!!! Mil gracias en serio!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.