bomberoski Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Pues eso,despues de darme fallo de potencia el motor y pensar que podia ser el turbo o algo asi... se me quedaron encendidos los testigos del abs y el del coche que derrapa que no se como se llama,y a partir de quedarse esos dos testigos iluminados ya no me pierde potencia y me funciona perfectamente el coche. Sabriais decirme a que se debe esto? PD: a3,2.0 140cv. del 2004 noviembre. Editado 26 de Abril del 2011 por bomberoski Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 es raro as probado a entrar con el vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thekinki Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 rayada de la centralita, prueba a borrar los errores con el vag a ver que te dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.