Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Publicado

no se como funcionan,los que mejor lo saben son los del foro A4 que son unos cracks pero nunca he leído que de fallo. Si te decides y las compras no hace falta desmontar el faro ni cortar nada solo un poco de maña y paciencia.Cuando lo tengas hecho pon unas fotos y nos comentas que tal,a ver si me animo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola Deymos todavia no estoy animado si esque no me garantizan por lo que veo en el foro que dichas bombillas funcionen bien, unos dicen que son una chapuza otros que le hanb durado menos de dos meses entonces en que quedamos.

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

HOLA han mejorado las bombillas p13w para la luz diurna y posicion del audi q5 son de plasma y tienenmejor pinta que las anteriores 18smd tambien valenel doble alguien me puede dar mas informacion y si para la instalacion no hay que romper ninguna tapa etc... gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.