juankir Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 pues eso he estado en el conce y no me han sabido dar las bombillas cromadas de los intermitentes del a8 .quiero quitarme de encima la mirada de huevo frito del coche :crying_anim: .si alguien lo sabe :cfsd1: s2 Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 pues eso he estado en el conce y no me han sabido dar las bombillas cromadas de los intermitentes del a8 .quiero quitarme de encima la mirada de huevo frito del coche :crying_anim: .si alguien lo sabe :cfsd1: s2 De cual? porque en el mio no son cromadas... Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 pues eso he estado en el conce y no me han sabido dar las bombillas cromadas de los intermitentes del a8 .quiero quitarme de encima la mirada de huevo frito del coche :crying_anim: .si alguien lo sabe :cfsd1: s2 Pero tu buscas solo las bombillas?? Como las que yo llevo? Mañana he quedado con unai para ir a galdakano a ver el tema de los faros, yo pille las bombillas cromadas alli, si kieres le pregunto, son unas philips O pasate y vamos los tres Responder
juankir Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 ¿a que hora habeis quedado y donde? ¿ que vais a el dorado? s2 Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 ¿a que hora habeis quedado y donde? ¿ que vais a el dorado? s2 Quedaremos a las 18:00 en el dorado Responder
juankir Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 buena hora casi seguro que al 100% que estare alli tambien me interesan lo de los faros aunque primero tendre que animar a laura (mi mujercita) nos vemos mañana si eso Responder
juankir Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 pues eso he estado en el conce y no me han sabido dar las bombillas cromadas de los intermitentes del a8 .quiero quitarme de encima la mirada de huevo frito del coche :crying_anim: .si alguien lo sabe :cfsd1: s2 De cual? porque en el mio no son cromadas... no me digas lo lei en un post pero no se a que a8 se referian s2 Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Las bombillas pidiendo del A8 deberían de dartelas, yo no tuve problemas, eso si las tuvieron que pedir y costaban unos 11 euros cada uno, seguro que en alguna tienda de recambios también tienen, pero si de todas formas las quieres dimelo y miro a ver si tengo la factura por ahí. Responder
juankir Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Las bombillas pidiendo del A8 deberían de dartelas, yo no tuve problemas, eso si las tuvieron que pedir y costaban unos 11 euros cada uno, seguro que en alguna tienda de recambios también tienen, pero si de todas formas las quieres dimelo y miro a ver si tengo la factura por ahí. si me harias el favor de darme las refes estos del conce si no se enteran gracias de antemano s2 Responder
Serjio Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Las bombillas pidiendo del A8 deberían de dartelas, yo no tuve problemas, eso si las tuvieron que pedir y costaban unos 11 euros cada uno, seguro que en alguna tienda de recambios también tienen, pero si de todas formas las quieres dimelo y miro a ver si tengo la factura por ahí. si me harias el favor de darme las refes estos del conce si no se enteran gracias de antemano s2 Vale a ver si puedo mirarte en estos días si tengo la factura, si no como mucho en el fin de semana te digo algo. Pero recuerda los euros que valen! Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Editado 27 de Abril del 2011 por Turbo1.8 Responder
juankir Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 gracias unai Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Juankir tengo la factura pero no se exactamente si es la referencia, en código me pone 11/N 10256404 Ubicación M44 y el precio 11,68 la bombilla. Responder
juankir Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 muchas gracias serjio s2 Responder
Turbo1.8 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Juankir tengo la factura pero no se exactamente si es la referencia, en código me pone 11/N 10256404 Ubicación M44 y el precio 11,68 la bombilla. Exacto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.