underboy Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hace unos dias tuve un percance por culpa de un agujero en el asfalto. Me cargue las 2 llantas, delantera y trasera totalmente ovaladas. El coche vibra exageradamente por culpa de los llantazos. Pero tambien me he dado cuenta de que cuando paso por un bache o desnivel el amortiguador trasero hace un ruido, algo asi como: crock. Alguien sabe que puede ser? Silentblock en mal estado? el coche tiene 4 años! Gracias pd. no vayais por malgrat de mar (Bcn) si no es en tractor agricola, las calles estan que dan pena y no se hacen responsables de los desperfectos a los vehiculos!! Responder
underboy Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Ah, se me olvidaba!! Como llegan las elecciones, han empezado a asfaltar todas las calles hoy mismo. VIVAN LOS POLITICOS ESPAÑOLES!!! Responder
piezaA3 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 mira a ver si se te a caido el alambre que lleva el embellezedor central de las llantas que hace ruido y el embellecedor no se cae y el ruido sale cuando coges baches sobre todo y te vuelve loco de localizar Responder
dejavivir Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Hola, que te revisen la suspension y el tren de rodaje, ése tipo de baches suele tener malas consecuencias y por el ruido que dices seguro que tienes algo más dañado. Responder
Marcin1 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 puede ser el soporte del estabilizador , es una pieza cortita con una rotula Responder
underboy Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Mañana me lo miraran, pero el ruido cada vez es mas persistente, ahora lo hace al pisar cualquier cosa. M de m****!! Responder
underboy Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Por fin he encontrado el problema!! El ruido era como una vibracion de algo metalico. Despùes de mucho buscar, el muy cab*** estaba producido por un difusor-protector de plastico que tiene cada disco de freno en su parte inferior. Va collado con uno pasadores de plastico y con unas pestañas una de las cuales se habia roto y tocaba/vibrava con una parte metalica del eje trasero. Cambio de la pieza 7 € Menos mal... Responder
underboy Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno, la semana pasada cambié la del otro lado por el mismo motivo. Han cambiado la forma conforme la anterior para evitar el problema. El nuevo sistema de anclaje es mejor y por lo visto desde el 2008 ya viene la pieza modificada. Responder
ToloR Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Tengo que entrar más al foro...!!! Si te hubiese leído, me habría ahorrado un montón de tiempo y dolores de cabeza. Tengo un SB 2.0 TDI y se me presentó el mismo problema que a ti, incluso estuvieron a punto de empezar a desmontarme tren trasero 'para ver qué vamos encontrando' (ya les vale a los del conce). Después de ver en el taller la pieza (que me dijeron que no podía ser porque era plástico y sonaba a metal), les dije que ya les llevaría el coche. Levanté el coche yo con un colega (y un gato, jejeje), amarramos el dichoso difusor y voilá!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.