Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos dias tuve un percance por culpa de un agujero en el asfalto. Me cargue las 2 llantas, delantera y trasera totalmente ovaladas. El coche vibra exageradamente por culpa de los llantazos. Pero tambien me he dado cuenta de que cuando paso por un bache o desnivel el amortiguador trasero hace un ruido, algo asi como: crock.

Alguien sabe que puede ser? Silentblock en mal estado? el coche tiene 4 años!

Gracias

pd. no vayais por malgrat de mar (Bcn) si no es en tractor agricola, las calles estan que dan pena y no se hacen responsables de los desperfectos a los vehiculos!!

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Por fin he encontrado el problema!!

El ruido era como una vibracion de algo metalico.

Despùes de mucho buscar, el muy cab*** estaba producido por un difusor-protector de plastico que tiene cada disco de freno en su parte inferior. Va collado con uno pasadores de plastico y con unas pestañas una de las cuales se habia roto y tocaba/vibrava con una parte metalica del eje trasero.

Cambio de la pieza 7 €

Menos mal...

• 2 meses más tarde...
Publicado

Bueno, la semana pasada cambié la del otro lado por el mismo motivo. Han cambiado la forma conforme la anterior para evitar el problema. El nuevo sistema de anclaje es mejor y por lo visto desde el 2008 ya viene la pieza modificada.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Tengo que entrar más al foro...!!!

Si te hubiese leído, me habría ahorrado un montón de tiempo y dolores de cabeza.

Tengo un SB 2.0 TDI y se me presentó el mismo problema que a ti, incluso estuvieron a punto de empezar a desmontarme tren trasero 'para ver qué vamos encontrando' (ya les vale a los del conce). Después de ver en el taller la pieza (que me dijeron que no podía ser porque era plástico y sonaba a metal), les dije que ya les llevaría el coche. Levanté el coche yo con un colega (y un gato, jejeje), amarramos el dichoso difusor y voilá!!

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.