devil08 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 hola atod@s me gustaria que me dijerais a que hora y que canal dara el partido de semifinales del madrid- barça de mañana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 buenas,segun la guia de programacion de mi television es en la autonomica(en mi caso ETB Euskal TeleBista)a las 20:45 con un previo antes. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Efectivamente el partido de hoy a las 20:45 en televisiones autonómicas y el del martes que viene a la misma hora pero en TVE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Efectivamente, aqui en Catalunya lo dan en TV3. He oido que hay comunidades que no lo dan por TV (Cantabria entre ellas, sino me equivoco). A todos estos os aconsejo que os conecteis a ROJA DIRECTA, y sobretodo que os bajeis e instaleis el programa SOPCAST. Este a mi me va de p*** madre, luego pincháis el enlace en la web y listos. Es muy aconsejable que pongais el router cerca (si vais por wifi), así hay más "chorro". S2 *Cesc* Editado 27 de Abril del 2011 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 AQUI NO SE VE MAL tampoco..... http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/pagina/seccion/549/portada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.