RAULXATIVA31 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Hola chicos estoy buscando y el mecanico tambien la bomba del deposito del gasoil de mi a4 avant 2.5tdi quatro del 99 por desguace y no hay manera si alguien sabe donde localizarla en el conce cuesta 230 pavos y paso muchas gracias un saludo. Editado 26 de Abril del 2011 por duke80 Completar lo que faltaba Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 repasa el mensaje que se te han colao letras, , entiendo que se t'ha jodío la bomba me parece que en los B5 TDI es típico a cierta edad (como lo del bombín e inmovilizador), mira en desguaces, de precios ni idea, suerte con ello compañero Responder
SerVus Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola chicos estoy y el mecanico tambien la bomba del deposito del gasoil de mi a4 avant 2.5tdi quatro del 99 por desguace y no hay manera si alguien sabe donde localizarla en el conce cuesta 230 pavos y paso muchas gracias un saludo. En desguaces oviedo tienen uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.