tortuga123 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola, tengo problemas con el coche tironeando y el ESP saltando. He visto en otro hilo que puede ser un problema con un cable y estoy intentando cambiarlo. He escrito en el foro de mecánica general, aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=58199&view=findpost&p=3216576 Como soy muy negado necesito ayuda desmontando la tapa de balancines. ¿Podéis por favor echar un ojo al otro post a ver si alguien me puede ayudar? Por cierto, estoy tomando fotos de todo, con idea de hacer después un brico, incluyendo pruebas con el vag-com y demás. Muchas gracias! Responder
queroseno Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Hola, tengo problemas con el coche tironeando y el ESP saltando. He visto en otro hilo que puede ser un problema con un cable y estoy intentando cambiarlo. He escrito en el foro de mecánica general, aquí: http://www.audisport...dpost&p=3216576 Como soy muy negado necesito ayuda desmontando la tapa de balancines. ¿Podéis por favor echar un ojo al otro post a ver si alguien me puede ayudar? Por cierto, estoy tomando fotos de todo, con idea de hacer después un brico, incluyendo pruebas con el vag-com y demás. Muchas gracias! Hola, no se si ya te lo habran pasado pero te pongo un PDF de como se desmonta Desmontar tapa balancines.pdf S2 Responder
tortuga123 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Muchísimas gracias Queroseno! Es justo lo que necesitaba. Ayer por la tarde me puse con ello, y me quedé atascado porque no encontré manera de acceder al tornillo 10. Probé co diferentes herramientas pero creo que es imposible quitarlo sin desmontar algo más. Alguien puede echarme una mano? Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Muchísimas gracias Queroseno! Es justo lo que necesitaba. Ayer por la tarde me puse con ello, y me quedé atascado porque no encontré manera de acceder al tornillo 10. Probé co diferentes herramientas pero creo que es imposible quitarlo sin desmontar algo más. Alguien puede echarme una mano? Hola, si ese esta complicado, tienes que desmontar la valvula EGR para poder sacarlo y creo que tambien te ira bien para sacar la tapa de balancines. S2 Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Aqui veras como se desmonta la EGR Desmontar Valvula EGR.pdf S2 Responder
tortuga123 Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Eres el namber uan queroseno! Yo intenté desmontar la válvula del EGR quitando con una llave allen los tres tornillos que lleva, pero luego eso no se movía nada de nada y por miedo a cargarme algo, la volví a atornillar. Ahora viendo el pdf, supongo que tengo que soltar también el tubo inferior. ¿Basta con eso o hay que hacer algo especial para que salga? Es que me da palo hacer fuerza y cargarme algo. Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Eres el namber uan queroseno! Yo intenté desmontar la válvula del EGR quitando con una llave allen los tres tornillos que lleva, pero luego eso no se movía nada de nada y por miedo a cargarme algo, la volví a atornillar. Ahora viendo el pdf, supongo que tengo que soltar también el tubo inferior. ¿Basta con eso o hay que hacer algo especial para que salga? Es que me da palo hacer fuerza y cargarme algo. Aparte de los tres tornillos pequeños, tienes que sacar otros dos mas grandes tambien dos de allen Nº 2 del PDF por la parte de abajo, o bien dos de llave de 12, Nº 1 del PDF, ten la precaucion que lleva una junta no se te caiga. S2 Responder
maxi164 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Yo me he quedado de piedra... Dios como podéis tocar tantas cosas de los motores ... Yo una vez intente desmontar el cilindro del vespino y tuve que poner cilindro nuevo eso si me arranco. Suerte con el toqueteo. Saludos Responder
queroseno Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Yo me he quedado de piedra... Dios como podéis tocar tantas cosas de los motores ... Yo una vez intente desmontar el cilindro del vespino y tuve que poner cilindro nuevo eso si me arranco. Suerte con el toqueteo. Saludos En mi caso, es mi trabajo, destripar motores enteros y romperme la cabeza con su electronica para hacerlos funcionar, me encanta jeje S2 Responder
tortuga123 Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Pues aquí estoy, aprovechando que es fiesta en Madrid, intentando desmontar la válvula EGR, y no hay manera. Siempre hay algún tornillo inaccesible y/o demasiado duro para mis herramientas. Creo que mañana me acercaré a un taller de barrio a ver si me cambian ellos el cable de las narices. Gracias queroseno por la ayuda. De momento creo que dejaré la mecánica para profesionales y me limitaré a chapuzas eléctricas qué se me dan mejor. Encima, se me ha caído una punta del destornillador por el motor. Espero que no pase nada malo. Saludos. Responder
queroseno Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Pues aquí estoy, aprovechando que es fiesta en Madrid, intentando desmontar la válvula EGR, y no hay manera. Siempre hay algún tornillo inaccesible y/o demasiado duro para mis herramientas. Creo que mañana me acercaré a un taller de barrio a ver si me cambian ellos el cable de las narices. Gracias queroseno por la ayuda. De momento creo que dejaré la mecánica para profesionales y me limitaré a chapuzas eléctricas qué se me dan mejor. Encima, se me ha caído una punta del destornillador por el motor. Espero que no pase nada malo. Saludos. De nada, ya nos contaras como queda eso S2 Responder
tortuga123 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola, pues ya me pusieron la pieza. 78 euretes de mano de obra. No he rodado mucho, así que no sé si el problema se ha solucionado definitivamente. De momento, en 2 días, no ha fallado. Al salir del taller noté el coche con más alegría, no sé si son imaginaciones mías o si realmente ha mejorado algo. Este fin de semana nos vamos a la playa, así que le le voy a meter como 800 kilómetros. Si no falla, doy el problema por solucionado. Nos vemos! Responder
rdd_rdd Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Pues ya nos cuentas la evolucion, porque eso es bueno saberlo para el futuro! Ahora a disfrutar xD Responder
tortuga123 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola, Confirmado! El coche va perfecto. Madrid-Oropesa-Madrid y ni rastro de los tirones. Joer qué alegría! 10 años, 220.000 kilómetros y sigue tirando que da gusto. Nos vemos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.