oskarG Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Buenas, tengo el vag com y queria modificar una cosa al coche. Lo que pasa es que no se donde buscarla ni nada. Hace unos años, me por un fallo del coche, me resetearon la centralita, y para abrir el coche, tenia que darle una vez al mando y se abria solo la puerta del conductor. Para abrir todas las puertas tenia que hacer "doble click", ahora se esta volviendo un poco caprichoso, y tengo que darle muy rapido al doble click..... ¿como puedo ponerlo para que se abra todo el coche dandole solo una vez al mando? Es que no se donde esta. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Muy buenas, si no recuerdo mal, tienes que entrar en el modulo 35 (cierre centralizado), leer el código que tenga y restar 4, el resultado es lo que tienes que indicar en el código y pulsar save, con esto desactivas los dos click y al pulsar una vez el mando te abre todo el coche, no obstante en el subforo de software puedes encontrar mucha mas información. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Buenas, tengo el vag com y queria modificar una cosa al coche. Lo que pasa es que no se donde buscarla ni nada. Hace unos años, me por un fallo del coche, me resetearon la centralita, y para abrir el coche, tenia que darle una vez al mando y se abria solo la puerta del conductor. Para abrir todas las puertas tenia que hacer "doble click", ahora se esta volviendo un poco caprichoso, y tengo que darle muy rapido al doble click..... ¿como puedo ponerlo para que se abra todo el coche dandole solo una vez al mando? Es que no se donde esta. Gracias! es como te a dicho el compañero en el post de arriba de todas formas te paso un enlace a las posibles opciones,son del a3 8l porlo que puede que alguna no sea igual en tu coche,pero la mayoria si...un saludo aqui tienes el link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257646&st=0&p=3206610&hl=coding%20detalladao&fromsearch=1entry3206610 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Que rapidez! Mañana mismo lo pongo, ya os dire si me ha valido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Que rapidez! Mañana mismo lo pongo, ya os dire si me ha valido. Saludos. si lo haces bien,te valdra seguro,eso si antes de tocar nada apuntate el codigo que tiene tu coche,asi si por error te equivocas al meter el numero y quieres dejarlo como estaba ya lo tienes apuntado...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.