VALEN-SLINE Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 me gustaria cambiarme los farillos traseros sabeis en que precio rondan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Si es para un 3p, rondan por ebay los 160€, algo mas quizas, todo es cuestion de buscar bien. Si es para un SB, rondan los 220€ o quizas algo mas, en los de SB influira si vienen con el cable para adaptarlos o no. En el conce te clavan perfectamente casi el doble. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Vecino !!!! Yo me voy a comprar unos iguales que los del pre-restyling pero en optica led, esteticamente son exactamente iguales que los que llevamos tu y yo pero encendidos son de led, si te animas dimelo y pedimos dos pares a ver si nos ahorramos aunque sea los portes, ok?? Por cierto, cuanto tengas un hueco mira a ver si tu planchista te puede dar precio para quitarme el aleron votex y ponerme el s-line en condiones, de acuerdo ?? Un saludo Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 no jodas !!!!! pero la forma del cristal del faro es la nueva o la vieja me refiero si al faro nuevo con led o el faro viejo con led tienes fotos compi , :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 es la forma del faro viejo pero con optica led, si buscas los post iniciados por MIGUELS3 o todopoder los podrás ver encedidos y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Valen, ¿has podido echarle un ojo a los pilotos de led que te dije? creo que te gustaran :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Mira, en esta imagen puedes comparar restyling con pre-restyling optica led: http://i41.tinypic.com/sls6ye.jpg Y en el post que te he pasado hay mas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 tiu me comprao los faros nuevos por 60€ los 2 y los aireadores de aluminio por 80€ a un chaval que tiene un taller audi de reparacion , tiene paracas s line por 100€ pavos y un monton de cosas si te hace falta algo dimelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 tiu me comprao los faros nuevos por 60€ los 2 y los aireadores de aluminio por 80€ a un chaval que tiene un taller audi de reparacion , tiene paracas s line por 100€ pavos y un monton de cosas si te hace falta algo dimelo Que mas tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 jod** donde estaán esos chollos?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 faros , pilotos del nuevo a3 ,y no se que mas !!!!! paragolpes reparados faros mas baratos por tener un pekeño golpe , de los que va el seguro los pone nuevos y el se los queda y le dice al tio que los a tirao y luego <_< los vende el cab*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 acho valen estoy buscando unos pilotos traseros del a3 sportbak restiline de led y tengo los pre y tengo uno roto y los malos ya me han dado el toque y esque nuevos valen una pasta si los tuviera el pavo este del taller me harias un gran favo aunque te llevases tu algo venga tio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 que va yo no quiero nada si me dice algo os o comunico y os paso el telefono y lo gestionais con el yo no hago negocios, si no te sale rentable con tantos intermediarios a ver si me subo a verlo y ya os comentare que tiene y hago fotillos ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Ok seria de gran ayuda tio,ami me interesarian tambien unos faros traseros para mi audi a3 8p del modelo nuevo y si tiene otros en 60 Pavos me los quedo ya jejejej. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Vecino !!!! Tienes la bandeja llena, pegame un toque y me cuentas lo del taller ese, ok?? si no te llamo yo mañana a ver si tienes un rato y me acompañas. Un saludo, Dany Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.