cesargg Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Yo tambien quiero informacion si es posible, graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 a ver !!!! jorge te comento pilotos no creo que tenga tendra seguro !!! pero recuerda igual llevan un arañado o un pikito rascado no son nuevos !!!! no se notan teniendo en cuenta que te cuesta de 30 a 40€ un faro que vale mas de 200 pavos me cago en la rayita la verdad , siempre claro esta que no este hecho una m**** claro !!!!!! y respecto a las piezas yo se que tenia eso paragopes del s line delantero y algo mas se dedican a reparar siniestros audi , lo que me pregunto de donde saldran tantas piezas QUE MIEDO por cierto el pavo es rumano !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Valen kiero el spoiler inferior trasero de s-line nuevo o el del s3 de eso tiene??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Valen !!! Dime algo del sitio este por favor, a ver si puedo acercarme a ver lo que tiene, tienes la bandeja llena :ranting2: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 A mi tb me interesa el telefono del chico ese soy de vlc. valen tienes la bandeja llena jaja 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 a ver !!!! jorge te comento pilotos no creo que tenga tendra seguro !!! pero recuerda igual llevan un arañado o un pikito rascado no son nuevos !!!! no se notan teniendo en cuenta que te cuesta de 30 a 40€ un faro que vale mas de 200 pavos me cago en la rayita la verdad , siempre claro esta que no este hecho una m**** claro !!!!!! y respecto a las piezas yo se que tenia eso paragopes del s line delantero y algo mas se dedican a reparar siniestros audi , lo que me pregunto de donde saldran tantas piezas QUE MIEDO por cierto el pavo es rumano !!!! Venga, seguid alimentando la venta de piezas de esta peña y luego que nos roban y levantan los audis. No me jodáis :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Buenas. Razón no te falta... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 a ver !!!! jorge te comento pilotos no creo que tenga tendra seguro !!! pero recuerda igual llevan un arañado o un pikito rascado no son nuevos !!!! no se notan teniendo en cuenta que te cuesta de 30 a 40€ un faro que vale mas de 200 pavos me cago en la rayita la verdad , siempre claro esta que no este hecho una m**** claro !!!!!! y respecto a las piezas yo se que tenia eso paragopes del s line delantero y algo mas se dedican a reparar siniestros audi , lo que me pregunto de donde saldran tantas piezas QUE MIEDO por cierto el pavo es rumano !!!! Venga, seguid alimentando la venta de piezas de esta peña y luego que nos roban y levantan los audis. No me jodáis :ranting2: +1000.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 tienes razon rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 a saver seguro que la mitad de piezas traen las pestañas rotas .por lo menos los añadidos sline y demas ,a mi me mangaron el añadido gris del paragolpes delantero que yeva dos tornillos y hay se quedaron los tornillos ,asi pues me jodieron a mi y se jodio el que se lo llevo por que si lo quiere le tendra que echar tres kilos de pegamento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 lo he verificado , no son robados ni nada extraño !!!!! se dedican a comprar siniestros y a arreglarlos de hay tanta demanda de piezas son tres socios , 2 de ellos españoles tiene exposicion de coches tbm con tienda fisica de autos en benidorm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 pues pasame porke por 80 pavetes pillo los aireadores en aluminio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.