Pol A4 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Holaaa foreros... querría saber algo...! me he estado mriqando coches para que sea mi primer coche puesto que el b5 k llevo es de mis padres i por lo tanto... no MIO jajajaj... entonces he mriado y preguntado para mas adelante comprarme uno de segunda mano... ahora la unica condicion que me molaria es que fuera un audi y algo potente ya que me mla por ejemplo la sensacion del turbo pero no diesel!!!!!!!..... he pensado en s3, tt o asii.. pk no quiero uno grande... para eso tengo el b5!!!! espero opinionesss graciasssssssssss!!!!!! Responder
Tzintze Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 busca un B5, 1.8T plor ejemplo si quieres un turbo gasolina, y consume menos qu'el 1.8 atmos Responder
Portugues Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Yo me tiraria por el S3 sin pensarlo.... Un saludo.Portugues. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Puedes pillarte un TT de hace 10 años por poca pasta. O como dice portugues el S3. Un amigo tiene uno y es la caña. Responder
Pol A4 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 el tt y el s3 me tiran pk son de tio joven... i asi dportivos... esk un b5 1.8 t me molaa igual pero creo que un pekeño molaaa... tambien mire el 238 i de mbw i tal xo nose.. un s3 me mola l interior i del tt tambieeeen!!!!! Responder
El del aleron Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 un S3 tiene que ser la mar de divertido Responder
furious-angel Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Yo me pillaria un TT de los antiguos y duraria de origen el tiempo de llevarlo al garaje xD Editado 27 de Abril del 2011 por duke80 Responder
vsphere Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo me pillaria un TT de los antiguos y duraria de origen el tiempo de llevarlo al garage xD jejejejejeje...ese tuninggggg :thumbsup: yo me pillaria un S3,mas que nada que si un dia tienes que llevar a alguien detras con poca movilidad o de grandes dimensiones, pese a que sea un 3p tiene mas sitio que un TT, pero igual yo soy demasiado practico, por eso me chifla el RS6: potente, grande, buen maletero...jejejejeje S2 Responder
merlinsierra Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo estoy con bandit, un S3 tiene que ser una gozada y divertido de cojo.. pero por pedir, yo prefiero un rs4!! aunque no le hago feos al rs6,jejjeje :lol2: Responder
Ramón Piñeiro Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Mira esto, está en el foro de compraventa: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=246485 Responder
Tzintze Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo prefiero un sedán en plan B5 aunque no sea pa gente de mi edad(20 ya)vas como un señor Responder
vsphere Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo prefiero un sedán en plan B5 aunque no sea pa gente de mi edad(20 ya)vas como un señor Ya me has dado una idea....un S8....uno que este bien conservado y lo que te ahorras en el TT..te lo gastas en gasolina....mas seguro que un TT o un S3 seguro que si y no te se va a quedar pequeño..... :thumbsup: :thumbsup: y todo es culpa de la saga de transporter...y alguna pelicula mas.... :thumbsup: Saludos Responder
El del aleron Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo si fuese por gasolina y turbo(s) me pillaria un S4 b5 berlina y si tuviese que ser algo "pequeño" seria sin duda un focus ST naranja (me tiene loco y hace unos años casi me lo pillo...... aiiisss cosas de la hipo :crying_anim: ) Responder
Tzintze Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 B5, el último 100, y el último 80(¿B4?) me tienen loquito, son hermosos Responder
vsphere Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 mira...uno como este..... Audi S8 que lastima de hipo, bajada de sueldo, etc....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.