KTM Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hola a todos. Siento daros de nuevo el coñazo con el tema de las balonas, pero he realizado el pedido (creo) a Alemania esta tarde y me surge una duda: Os cuento, he elegido la opción de realizar el pedido sin registrarme, y una vez que llego al paso de elegir forma de pago, he elegido la opción de hacerlo por transferencia (creo que había 3: paypal, contra-reembolso y transferencia). Me ha extrañado que no me diese la opción de pagar con visa. El caso es que he finalizado el pedido, me han confirmado nº de pedido y me han enviado un mail de confirmación, que en realidad no dice nada, y en ningún momento me han facilitado datos bancarios para realizar la transferencia, ni por supuesto yo he introducido datos bancarios míos, sobre todo porque en ningún momento los pide. Mi duda es ¿se ha realizado el pedido correctamente? Y si es así ¿cómo pago? porque evidentemenete no me van a enviar nada sin pagarlo antes. No sé si a alguno de los que habéis realizado pedido os ha pasado. Lo que no quiero es realizar un nuevo pedido con otra forma de pago y que me lleguen dos veces. Les ha mandado un mail a ver que cuentan. Gracias de antemano. Responder
baioneta Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Buenas! Hay que esperar. Se no te contestam me lo dises que yo tengo el mail del jefe. Responder
A. Pérez Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Una cosita bien simple: hasta que no pagues la transferencia (que supongo que te habrán dado un número de pedido o algo así, que deberás indicarlo en el concepto) y se la hagas llegar por fax, e-mail (algunas empresas tienen un servicio automático de registro de su entidad, y esto no es necesario), no te tramitan el pedido. A ver es así de simple, como no hagas el ingreso no hay pedido. Y si no te dan el número de cuenta, pues no sé, no sé .....paga por paypal, es más simple y rápido. Responder
KTM Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Una cosita bien simple: hasta que no pagues la transferencia (que supongo que te habrán dado un número de pedido o algo así, que deberás indicarlo en el concepto) y se la hagas llegar por fax, e-mail (algunas empresas tienen un servicio automático de registro de su entidad, y esto no es necesario), no te tramitan el pedido. A ver es así de simple, como no hagas el ingreso no hay pedido. Y si no te dan el número de cuenta, pues no sé, no sé .....paga por paypal, es más simple y rápido. Evidentemente cuento con que no hay envío hasta que no haya pago, y así lo ponía en mi primer mensaje. El tema es que ni en la confirmación del pedido ni en el correo posterior había datos bancarios para realizar la transferencia y ya no me dejaba volver atrás para modificar la forma de pago. No obstante ya está solucionado, les envié un mail, me han llamado esta mañana y finalmente he realizado el pago con tarjeta. Gracias a todos. Responder
baioneta Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Mira que esses son buena gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.