Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues 0-2 y será aburrido ;)

EDITO:

lo que podías haber escrito bien barÇa o barcelona... que luego si alguien pone otra cosa que no sea 'madrid' saltarían chispas

Editado por taras bulba
Publicado

Pues 0-2 y será aburrido ;)

EDITO:

lo que podías haber escrito bien barÇa o barcelona... que luego si alguien pone otra cosa que no sea 'madrid' saltarían chispas

para mi pon un:

madrid 1 barça 3

Publicado

yo paso del resultado, lo que quiero es ver un partidazo como el de la final de la copa :notworthy: :notworthy:

Publicado

dice mi marido que 0-3 :laugh:

Y tu que dices???? :laugh::laugh::laugh::laugh:

a mi me la sopla :laugh: :laugh: pero justo he visto el post y le he preguntado :thumbsup: hombre, casi prefiero que gane el barça (el mouriño me ha parecido siempre un gili y ronaldo otro), pero vamos, k no me llevo disgusto si pierde :flwrs:

Publicado

Perdona taras bulba pero escribo con el iPhone y a veces escribes una cosa y sale otra!!! Pero que me perdone el catedrático !!!creo que no era este hilo para sacar una pega de una tontería , además creo que todo el mundo lo había entendido es muy sencillo!!

Publicado

Es mas acabo de mirarlo en Google y creo que también se dice ASI !!!pero en fin hay mucho enteraillo!!

Cuanto mal han hecho google y wikipedia... En fin, yo solo espero que gane el mejor y que sea cual sea el resultado pueda sentirme orgulloso de mi equipo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.