Borpi Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues eso, que cuando pulso la palanca, los intermitentes funcionan correctamente, pero cuando pulso el botón de los cuatro warning los intermitentes van mal así que supongo que me falla el relé. Mi pregunta es si se puede reparar. Alguien ha abierto el relé? me supongo que con raspar los contactos y limpiarlos bastará,lo que no se si el relé está cerrado hermético. Un saludo y gracias Responder
Bully Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Exacto Borpi, prueba a limpiar los contactos con un producto que hace que tenga buena conexión, sin más creo que se denomina limpiacontactos así de simple. Si no funcionara te toca cambiar dicho pulsador, aún así comprueba o revisa la instalación correspondiente. Saludos. Responder
Borpi Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Exacto Borpi, prueba a limpiar los contactos con un producto que hace que tenga buena conexión, sin más creo que se denomina limpiacontactos así de simple. Si no funcionara te toca cambiar dicho pulsador, aún así comprueba o revisa la instalación correspondiente. Saludos. Gracias por la respuesta Bully, pero tengo una duda, el relé viene herméticamente cerrado, o se puede abrir las carcasas para limpiarlo? Un saludo!! Responder
goolfo Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 viene hermetico,lo cierto es que las mas de las veces el unico arreglo supone sustituirlo,saludos. Responder
gelosu Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo te diría que lo cambies yo ya lo intente reparar en su día pero sin éxito suelen fallar yo llevo 2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.