ces2 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 hola me gustaria saber como puedo comprobar las transmisiones si estan bien es un a4 cabrio 1.8 t quattro.gracias Responder
Tolo Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Empieza por revisar visualmente los fuelles de goma. Hay 2 en cada palier x 4 = 8 fuelles. Los fuelles están llenos de grasa, si se rompe la goma la grasa salpica, entra agua en el fuelle que limpia la grasa y acaba rompiendo las juntas homocinéticas. Suerte. Responder
ces2 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 GRACIAS AMIGO LO COMPROBARE Responder
MAM Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Yo al mío, aunque teoricamente viene con lubricacion de por vida, sobre los 180.000 km, le cambie las valvulinas a los tres grupos. De todas formas tiene comportamientos un poco raros, girando forzado en maniobra puede hacer ruidos y tirones, consultado a un mecánico me dijo que era normal. Tal y como te aconsejaron, no esta de demas que revises los fuelles, siempre que hagas alguna intervencion en los neumaticos, aprovechando que esta el vehiculo elevado. Así mimo observaras que las homocinéticas estan oxidadas, no tiene importancia, pues son de fundicion de hierro, y en principio no necesitarian acabado de pintura, aunque difiero en este tema, pues tambien lo son las de los vehiculos industriales y vienen pintadas, no deja de ser una cutrada del fabricante, pues solo una minoria somos tan curiosos. Saludos Responder
Vantasia Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hola, aparte de hacer un control visual de los fuelles mira por si acaso si no están resecos y con la goma cuarteada, tocalos y aprietalos de forma concienzuda haber si ves alguna raja aunque sea diminuta, de eso depende que no se ronpan las transmisiones. Mira si por donde abrazan a las transmisiones hay grasa que pueda haber salido por la junta y por fin haz circulos con el coche a ver si hacen ruidos o chasquidos al girar totalmente las ruedas al andar. te aconsejo cambiar los fuelles cada 4 años, no es caro y te puede alargar mucho la vida de la transmision, por otro lado el coche apesar de ser quattro, es normal lo de los tirones ya que hay siempre una rueda delantera con una trasera que sufre mas, a mi me pasaba con un audi 100 2.8 quattro que gastaba siempre mas la rueda derecha delantera con la izquierda trasera y la explicación es que el vehiculo tira en modo de X cambiando la combinacion entre las ruedas segun la necesidad de traccion necesaria. Un saludo y que os sirva de ayuda! Responder
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