Siaükia Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno pues he encargado un par de plafones de estos. Cuando me lleguen ya os comento y tiro un par de fotos Al final cuales te has pillao? Pues he pillado los de la web de autohispania ya que los de ebay no me convencían del todo. Los de autohispania traen resistencia can bus. Responder
dejota Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno pues he encargado un par de plafones de estos. Cuando me lleguen ya os comento y tiro un par de fotos Al final cuales te has pillao? Pues he pillado los de la web de autohispania ya que los de ebay no me convencían del todo. Los de autohispania traen resistencia can bus. Ya me contaras aver que tal,pero el precio sube mucho.Estos son mas baratos. http://cgi.ebay.de/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-CANBUS-/200572072093?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb306f09d Responder
Siaükia Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Bueno pues he encargado un par de plafones de estos. Cuando me lleguen ya os comento y tiro un par de fotos Al final cuales te has pillao? Pues he pillado los de la web de autohispania ya que los de ebay no me convencían del todo. Los de autohispania traen resistencia can bus. Ya me contaras aver que tal,pero el precio sube mucho.Estos son mas baratos. http://cgi.ebay.de/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-A3-S3-8P-CANBUS-/200572072093?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2eb306f09d Pues si, esos se quedan en 40€ pero a ver si de verdad no sale el error en fis y que luz dan. Responder
markez Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Hola Buenas! Entonces Siaükia , te as cojido las del plafon entero no? Por cierto me gustaria saber de que año es tu a3.. y el tuyo tambien dejota yo en su dia probe tambien cn unas que me costaron 10€ unas canbus pero me dieron error. Yo Tengo un a3 de junio de 2010. Me gustaria saber si os funciona alguno de los 2 si es el coche de la misma fecha para asi tambien adquirirla! salu2 Editado 3 de Mayo del 2011 por markez Responder
dejota Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 ke tal markez.mi modelo es calcao al tuyo.mayo del 2010.todavia no los he encargado.estoy a la espera de si me aseguro que no dan fallo.saludos. Responder
markez Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Buenas dejota, que tal? A perfecto! Estaremos a la espera de asegurarnos que no dan fallo. salu2 Responder
Siaükia Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola! El mio es de agosto de 2007. Estoy a la espera de recibir el plafón. No os preocupeis que pondré fotos y opinion. Un saludo! Responder
dejota Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola! El mio es de agosto de 2007. Estoy a la espera de recibir el plafón. No os preocupeis que pondré fotos y opinion. Un saludo! Perfecto.Cuanto te tardan en mandartelos? Responder
galanot Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Yo los compré y acabé montándolos en el maletero, no te digo más. Llevar eso en la matrícula es impensable. Iluminan demasiado y son un cante importante. Responder
Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola! El mio es de agosto de 2007. Estoy a la espera de recibir el plafón. No os preocupeis que pondré fotos y opinion. Un saludo! Perfecto.Cuanto te tardan en mandartelos? Perdona la tardanza De 10-15 días. Responder
Siaükia Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) Yo los compré y acabé montándolos en el maletero, no te digo más. Llevar eso en la matrícula es impensable. Iluminan demasiado y son un cante importante. En ningun momento la ley regula la intensidad de la iluminación de la luz de la matrícula. Esta dice que debe estar iluminada de color blanco obligatoriamente. Editado 12 de Mayo del 2011 por Siaükia Responder
galanot Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo los compré y acabé montándolos en el maletero, no te digo más. Llevar eso en la matrícula es impensable. Iluminan demasiado y son un cante importante. En ningun momento la ley regula la intensidad de la iluminación de la luz de la matrícula. Esta dice que debe estar iluminada de color blanco obligatoriamente. Si no es por la ley o porque te vayan a parar, sino porque parece que vas anunciando un puticlub a 200 metros Responder
Siaükia Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo los compré y acabé montándolos en el maletero, no te digo más. Llevar eso en la matrícula es impensable. Iluminan demasiado y son un cante importante. En ningun momento la ley regula la intensidad de la iluminación de la luz de la matrícula. Esta dice que debe estar iluminada de color blanco obligatoriamente. Si no es por la ley o porque te vayan a parar, sino porque parece que vas anunciando un puticlub a 200 metros La luz que dan es perfecta, tal y como me gusta, y así me lo han confirmado varias personas que lo han visto en directo. Responder
Felipe4 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Hola chicos, yo los llevo puestos en mi sportback y estoy muy contento con ellos dan una luz genial, aunque ya se sabe que para gustos colores Responder
Siaükia Publicado 4 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola chicos, yo los llevo puestos en mi sportback y estoy muy contento con ellos dan una luz genial, aunque ya se sabe que para gustos colores +100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.