Dani_cor Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 (editado) Hola chicos, yo los llevo puestos en mi sportback y estoy muy contento con ellos dan una luz genial, aunque ya se sabe que para gustos colores +100 hace un rato estabas en doble fila en gran via parque? macho las luces de la matricula se veia desde la esquina del telepizza jajajajajaja Editado 4 de Junio del 2011 por Dani_cor Responder
Felipe4 Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Jeje, no creo, pues soy de la zona de la región de Murcia y no conozco la gran vía parque. Haber si puedo subir alguna fotillo pronto. Responder
Dani_cor Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Jeje, no creo, pues soy de la zona de la región de Murcia y no conozco la gran vía parque. Haber si puedo subir alguna fotillo pronto. no me referia a Siaükia, que es de aqui de cordoba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.