Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pena lo del coche porque la verdad es que lo tenias realmente bonito y bien cuidado, aunque como se dice en estos casos lo importante es que tu estes bien. Respecto a reparar el coche con ese presupuesto de 12000 euros, es totalmente inviable a mi entender, una posibilidad como te han dicho es coger otro coupe y trasplantar las piezas del tuyo, si consigues sacar dinero de la aseguradora igual no te sale muy caro el intercambio. En todo caso mucha suerte.


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que pena lo del coche porque la verdad es que lo tenias realmente bonito y bien cuidado, aunque como se dice en estos casos lo importante es que tu estes bien. Respecto a reparar el coche con ese presupuesto de 12000 euros, es totalmente inviable a mi entender, una posibilidad como te han dicho es coger otro coupe y trasplantar las piezas del tuyo, si consigues sacar dinero de la aseguradora igual no te sale muy caro el intercambio. En todo caso mucha suerte.

 

Si lo paga el seguro del causante del accidente que mas da lo que valga arreglar el coche. Aqui, en algunas ocasiones se ha dicho que el concepto de siniestro total no existe juridicamente.

Publicado

Que pena lo del coche porque la verdad es que lo tenias realmente bonito y bien cuidado, aunque como se dice en estos casos lo importante es que tu estes bien. Respecto a reparar el coche con ese presupuesto de 12000 euros, es totalmente inviable a mi entender, una posibilidad como te han dicho es coger otro coupe y trasplantar las piezas del tuyo, si consigues sacar dinero de la aseguradora igual no te sale muy caro el intercambio. En todo caso mucha suerte.

 

Si lo paga el seguro del causante del accidente que mas da lo que valga arreglar el coche. Aqui, en algunas ocasiones se ha dicho que el concepto de siniestro total no existe juridicamente.

 

Y mantengo lo dicho, el concepto de siniestro total no existe, ahora bien, estamos hablando de un coche que tiene tocado el chasis, es decir, que aunque lo repare (pague quien pague) el coche va a quedar mal, seguramente quede descuadrado o algo asi, por lo que desde mi punto de vista, y supongo que desde el de muchos compañeros, no es viable luchar para que el seguro pague la reparacion, otra cosa distinta seria si el chasis estubiera intacto, entonces si que compensaria luchar. :thumbsup:

Publicado

Buf amigo... lo siento mucho, pero lo importante es que estés entro para contarlo.

 

Yo de ti, haría lo que dicen los compañeros. Aprieta al seguro todo lo que puedas, que eso del siniestro total, no existe. Amenaza con repararlo, y llega a juicio, que verás como antes de entrar en la sala, te ofrecen una cantidad más que respetable, porque saben que llevan las de perder.. Y luego, yo me buscaría otro coche en condiciones y le pasaría todas las piezas que merezcan la pena del tuyo.

 

Animo y suerte.

Publicado (editado)

Yo se que si lo peleo, el coche me lo acaban reparando pero hay 2 problemas:

Hay que enderezar el chasis (altas posibilidades de que no quede bien) y si quiero repararlo tengo que adelantar yo de mi bolsillo el importe de la reparacaion, y luego con la factura reclamarle a la compañia. Ahora mismo me es imposible paragar ese dinero.

 

Las 2 unicas soluciones que veo son despiezarlo o comprarme otro coupe y hacer el transplante.

Editado por alexgasgas_280
Publicado

Es una put*da, si, si quieres seguir con la linea de estos coches, comprate otro coupe, si evitas el transplante mejor, ya que te va a traer algun quebradero, y una suma importante de dinero adiccional.

 

Un saludo

Publicado (editado)

Necesita bancada Y Tengo un presupuesto de reparacion de 12.000€...

 

Otro chasis y soldar los numerines... o un cacharro de coupe chatarrero con papeles. ¿donde lleva la bateria tu coupe?

Editado por Churro26
Publicado (editado)

La pega para swapear ese motor es que hay que cortar el soporte de la bateria del chasis y ponerlo en un costado (tanto para el 80 como para el 90 b3) y encima tienes que pillar todos los colectores (supongo que los de con el motor porque nuestras latas tiene el capot bajo y los colectores son especificos para estos modelos) y los tubos y la caja de aire, con caudalimetro y los inyectores, la bomba vale la del coche, supongo que tambien necesites la pastilla del encendido.

 

Para un 80 vale el radiador, para el 90 2.2 no sirve el radiador. Luego la homologacion que no se aclara nadie con lo del dichoso informe de laboratorio...

 

 

Supongo que el motor sea un 9a.

Editado por Churro26
Publicado

jod** que put*da Alex, con lo guapo que estaba tio. No te compliques la vida y cogete otro coupe a ser posible igual, asi tienes recambios si llegar al acuerdo de quedarte con el siniestro.

 

Saludos y animo chaval.

Publicado

Vaya por delante que siento que hayas tenido un golpe, y que espero que estes bien, porque si te gusta el coupe ya te haras de otro.

Yo ya he tenido un golpe parecido al tuyo y se lo que es. El maletero me quedo en el asiento de atras, solo que yo no le di a nadie por delante, me sacaron de la carretera.

 

He leido que quizas lo dieras por 150 euros, he visto las fotos de antes del golpe, y la verdad a mi me vendria fenomenal para cambiarle algunas cosas al mio,

como los asientos, que ya los tengo rotos y se ven los hierros laterales. Y mas cosas que se han ido poco a poco gastando.

 

El motor no lo quiero, tampoco lo cambiaria por el KV 2.2 de cinco cilindros que lleva el mio.

 

En fin saludos y que el cuello no te moleste.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.