A3devilli Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Cambio de foro, por cambio de coche. Me dió pena vender el A3, pero desde que salió el A5 SB no hacía mas que buscar excusas a las 2 puertas y buscar la necesidad de un 4 puertas. La verdad es que el A3 se comportó como me esperaba. Nunca me dió ningún problema. Unas prestaciones muy dignas (MUCHO) y unos consumos muy razonables (MUCHO). El único pero......las 3 puertas, aunque siedo 2 en la familia era cuestión de poner pegas, casi sin motivo. No he podido presentarme antes en este foro porque no he tenido tiempo, aunque el coche ya hace mas de un mes que lo tengo. La elección fué A5 Sportback TDi 170 cv Quattro, Negro Phanton, S-line exterior, S-line interior, tapiceria cuero-alcantara, llantas de 20 pulgadas, sensor parking trasero, bluetooth, tempomat, xenon. Después de este tiempo con el, tengo que decir que estoy "encantado", lo mire por donde lo mire. En fin aquí van algunas fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Joerrrr que preciosidad de coche.....muy bonito si señor. PD: no se ye hacem grandes esas llanta de 20"? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 es realmente impresionante, menuda estampa tiene ... lo que se merece es un buen reportaje, porque material para enseñar tienes y del bueno. saludos. disfrútalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Bienvenido a la “family A5” O como algunos nos llaman la secta del A5 A disfrutarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 ¿No veas como luce el barco, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 buuuff como impresiona en negro chaval... felicidades y disfruta compañero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Enhorabuena A3devilli, Que lo disfrutes A este coche el Sline interior y sobre todo el exterior le hacen mucho, y esas llanta, no te digo ná... Está Precioso...., que lo disfrutes Edito: Un Detallito que le echo en falta a semejante bicho esa parrilla S5 Editado 27 de Abril del 2011 por Rushifuru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartalo Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Esta muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Si señor , bienvenido a este rinconcito y felicidades por la adquisición. Además el coche lo tienes impresionante . Precisamente este fin de semana he probado este mismo motor en el SB (aunque no era quattro), concretamente el de Berto, y me ha sorprendido mucho, muchísimo lo bien que anda ese motor; suave, silencioso, nada de rumurosidad y con un gran empuje y fuerza ya desde muy abajo. Me ha gustado mucho como anda. Lo dicho felicidades y un placer tenerte con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3devilli Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Gracias a todos, por vuestros comentarios. Pongo otras dos fotos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 QUE TE VOY A DECIR YO COMPAÑERO SI PARECE UNA CALCA DEL MIO, TE ACOSEJO LA PARRILA S5 ,YO TAMBIEN SE LA TENGO PUESTA AL MIO Y NO VEAS COMO RELUCE CON EL negro PLANTHON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Si señor , bienvenido a este rinconcito y felicidades por la adquisición. Además el coche lo tienes impresionante . Precisamente este fin de semana he probado este mismo motor en el SB (aunque no era quattro), concretamente el de Berto, y me ha sorprendido mucho, muchísimo lo bien que anda ese motor; suave, silencioso, nada de rumurosidad y con un gran empuje y fuerza ya desde muy abajo. Me ha gustado mucho como anda. Lo dicho felicidades y un placer tenerte con nosotros Nes <_< , ,no me quites caballos que ya no tengo muchos . Quítaselos a Fontemi . Que tiene para dar y regalar . El de A3devilli es el 2.0 TDI. Ves como le hace falta una repro al mío, que lo confundes con un 2.0 Un abrazo vecino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Precioso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Perdón Berto por el desliz, últimamente ando un poco despistado . Pero el comentario de la prueba de tu coche lo mantengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.