Kili22 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Muy buenas, haber si me podeis hechar una mano, ya que tengo un 1.9 tdi 110 cv, y llevo desde verano que fui al pueblo, volviendo de extremadura, llevaba como 1 hora sin bajar de 180 km/h y me salto la luz de temperatura y vi que el coche perdia por el paso de rueda derecho, donde tengo el deposito del refrigerante. cuadno levanté el capó, logicamente no tenia líquido, y lo llené y no me dió mas problemas, eso si, sin pasar de 150, y ahora llevo unos 2 meses que me pide agua cada 20 dias aproximadamente, pero no veo que el coche pierda, me da la sensación de que se la chupa sin mas, haber si me podeis hechar un cable y me resolveis la duda, gracias de antemano chavales! Responder
MICHELS3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Muy buenas, haber si me podeis hechar una mano, ya que tengo un 1.9 tdi 110 cv, y llevo desde verano que fui al pueblo, volviendo de extremadura, llevaba como 1 hora sin bajar de 180 km/h y me salto la luz de temperatura y vi que el coche perdia por el paso de rueda derecho, donde tengo el deposito del refrigerante. cuadno levanté el capó, logicamente no tenia líquido, y lo llené y no me dió mas problemas, eso si, sin pasar de 150, y ahora llevo unos 2 meses que me pide agua cada 20 dias aproximadamente, pero no veo que el coche pierda, me da la sensación de que se la chupa sin mas, haber si me podeis hechar un cable y me resolveis la duda, gracias de antemano chavales! ¿as sacado la variilla del aceite para ver si se te mezcla con el aceite?¿o la presion del circuito del refrigerante?el tapon tiene una valvua que aunque no la veas si hay demasiada presion deja escapar el refrigerante,si te pasa algo de las dos cosas que te he dicho,podria ser sintoma de junta de culata,revisalo lo antes posible ya que si fuera eso es mejor repararlo cuanto antes ote puede salir mas cara la averia si al final se te recalienta mas y doblas la culata...un saludo y espero no sea eso ya que no es una averia barata,pero como te he dicho sino la solucionas y es eso te puede salir mucho mas caro Responder
Kili22 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Muy buenas, haber si me podeis hechar una mano, ya que tengo un 1.9 tdi 110 cv, y llevo desde verano que fui al pueblo, volviendo de extremadura, llevaba como 1 hora sin bajar de 180 km/h y me salto la luz de temperatura y vi que el coche perdia por el paso de rueda derecho, donde tengo el deposito del refrigerante. cuadno levanté el capó, logicamente no tenia líquido, y lo llené y no me dió mas problemas, eso si, sin pasar de 150, y ahora llevo unos 2 meses que me pide agua cada 20 dias aproximadamente, pero no veo que el coche pierda, me da la sensación de que se la chupa sin mas, haber si me podeis hechar un cable y me resolveis la duda, gracias de antemano chavales! ¿as sacado la variilla del aceite para ver si se te mezcla con el aceite?¿o la presion del circuito del refrigerante?el tapon tiene una valvua que aunque no la veas si hay demasiada presion deja escapar el refrigerante,si te pasa algo de las dos cosas que te he dicho,podria ser sintoma de junta de culata,revisalo lo antes posible ya que si fuera eso es mejor repararlo cuanto antes ote puede salir mas cara la averia si al final se te recalienta mas y doblas la culata...un saludo y espero no sea eso ya que no es una averia barata,pero como te he dicho sino la solucionas y es eso te puede salir mucho mas caro Pues no he hecho nada de lo que me has dicho, jeje no soy nada manitas la verdad, pero como sé si se mezcla con el aceite? esta semana lo bajare al taller sin falta, muchas gracias compañero Responder
MICHELS3 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pues no he hecho nada de lo que me has dicho, jeje no soy nada manitas la verdad, pero como sé si se mezcla con el aceite? esta semana lo bajare al taller sin falta, muchas gracias compañero pues si no eres manitas ni nada de eso,hazme caso y pasate por algun taller de confianza y que te lo miren,igual es alguna fuga en el circuito o en el vaso de expansion(espero que sea eso),pero siempre que el nivel de refrigerante o la temperatura del coche,varian bruscamente,no es normal y que alla que rellenar liquido cada poco tiempo tampoco...como te he dicho la refrigericon y temperatura del motor son muy importantes y cualquier anomalia hay que revisarla lo antes posible,un saludo y espero que no sea nada...ya nos contaras Responder
Jordancillo Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Cuando pierden por esa zona, suele ser la bomba del agua... Me jugaria las pelotas a que es eso. Responder
Kili22 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Cuando pierden por esa zona, suele ser la bomba del agua... Me jugaria las pelotas a que es eso. Un colega me ha dicho que probablemente sea eso, yo confio tambíen en que sea eso lo que falla, me da ami esa sensación, no creo que sea muy cara la reparación de la bomba no? Responder
goolfo Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 pues no vas a perderlas,por que tiene toda la pinta de ser la bomba,un saludo. Responder
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