Nando Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 ¿¿sharp gx30 o sony E. k700i?? esa es la cuestion... Los dos m salen por el mismo precio por un plan extraño de vodafone q nos han ofrecido en la empresa.....hay mas moviles en la promocion pero estoy entre esos dos... sé que el sharp tiene mejor camara...pero el k700 tiene mucha mas memoria....(los dos van con bluetooth, grabador de video,mp3,etc..) pero el caso es q estoy indeciso... B) a ver si algun forero q sepa algo m puede ayudar Un saludo Responder
hormiga Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 A mi los moviles me duraban un año y muy poquito, pero desde hace dos años y medio tengo un sony y va de pm. Yo tengo claro que a partir de ahora todos mis futuros moviles seran sony-ericsson. Del Sharp no tengo ninguna referencia. Un abrazo Responder
sybaris Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 el K700i sin duda. yo actualmente estoy con motorola y de PM, pero creo que me voy a cambiar pero no sé a cual Responder
gelete Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 El SonyEricsson sin dudarlo Responder
Nando Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ...Pues seguramente os haga caso...la verdad es q por lo q he oido los sony-ericsson son muy muy fiables y van genial... MUCHAS GRACIASSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.