ARTUR32 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 HOLA QUERIA SABER SI ES COMPLICADO Y DONDE CONSEGUIR EL MATERIAL ME GUSTARIA CONSERVAR LOS REPOSACABEZAS ORIGINALES Y METER UNA PANTALLA GRACIAS Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Buenas, Yo te recomendaria que te fueses a un desguace y comprarses 2 reposacabezas de tu modelo, luego ya te dejo un post de una persona que los monto aqui, seria cuestion de saber a que equipo lo vas a enchufar, si por ejemplo es el RNS-E y ver si se pueden montar pantallas auxisiares conectandolas al equipo y buscar las que mas te gusten y sirvan: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=34756 Responder
Velaro Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pásate por el foro de A6 C6. En bricos podrás comprobar el montaje para un A6. Creo que te puede servir para hacerte una idea. Saludos. Responder
ARTUR32 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 GRACIAS VEO QUE TIENE CURRO TODO SEA POR QUE MI NENA VEA DORA EXPLORADORA DE VIAJE Y NO ME DE LA PALIZA QUE CUANDO LLEGAMOS QUE ME HAGO PIS JEJEJE Responder
audinibili Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Una recomendación: Usa mayúsculas y minúsculas, que ASÍ (y esto es por resaltar el nombre del foro, no por nada más) en internet se interpreta que estás gritando. Responder
loveman Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 hace se puede hacer . primero q tendrias q hacer es mirar las pantallas q te caben . de 5-6-7 pulgadas. luego mirar si tienes hueco por donde meter los cables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.