furious-angel Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Alguien sabe si existe una instalacion de cables hecha o de donde sacar los cables de la luz de cortesia en las puertas? o hay que cablear todo desde cero :crying_anim: Un saludo Responder
SerVus Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 No se si lleva preinstalacion,pero es facil,solo tienes que coger la corriente de la luz de señalizacion que lleva la propia puerta Responder
furious-angel Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 No se si lleva preinstalacion,pero es facil,solo tienes que coger la corriente de la luz de señalizacion que lleva la propia puerta Gracias por contestar, si me lo aclaras un poco genial porque mi puerta no tenia señalizacion ninguna, solo botones y tiradores. Las de atras tengo claro que tendre que recablearlas enteras porque no tienen ni un solo cable pero tenia la esperanza que de las delanteras pudiera ahorrarmelas Un saludo Responder
Athabasco Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 No se si lleva preinstalacion,pero es facil,solo tienes que coger la corriente de la luz de señalizacion que lleva la propia puerta Gracias por contestar, si me lo aclaras un poco genial porque mi puerta no tenia señalizacion ninguna, solo botones y tiradores. Las de atras tengo claro que tendre que recablearlas enteras porque no tienen ni un solo cable pero tenia la esperanza que de las delanteras pudiera ahorrarmelas Un saludo No tiene una luz de señalización en la puerta como esta?: Es esto lo que quieres hacer? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=221529 Segun ese brico, creo que en un A3, si parece que lleve preinstalación y lo active con el vag-com, miratelo. S2 Responder
furious-angel Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) No se si lleva preinstalacion,pero es facil,solo tienes que coger la corriente de la luz de señalizacion que lleva la propia puerta Gracias por contestar, si me lo aclaras un poco genial porque mi puerta no tenia señalizacion ninguna, solo botones y tiradores. Las de atras tengo claro que tendre que recablearlas enteras porque no tienen ni un solo cable pero tenia la esperanza que de las delanteras pudiera ahorrarmelas Un saludo No tiene una luz de señalización en la puerta como esta?: Es esto lo que quieres hacer? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=221529 Segun ese brico, creo que en un A3, si parece que lleve preinstalación y lo active con el vag-com, miratelo. S2 No, es precisamente lo que estoy poniendo de un S6 que trae unas cuantas luces mas. El A3 del hilo que pusiste creo que lleva centralita en la puerta, tambien existe otro brico en un A6 y su centralita en la puerta pero en mi b5 por mucho que miro, la centralita como que no esta xD Edito: esto ya lo confirme yo mismo, lo cables viene de fuera de la puerta, hay que recablear Alguien podria confirmarme si los cables que llegan a esa luz en nuestros b5 salen de las conexiones que hay dentro de la puerta o vienen desde fuera como los de los altavoces Un saludo Editado 27 de Abril del 2011 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.