PMorales Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Me han dado presupuesto de un juego de 4 llantas, pero no se si es el que queria ya que el tio se ha liao un poco Os dejo la referencia y si alguien tiene esta llanta montada, le agradezco que suba una foto para ver como queda REF: 8D0 601 025 B Z17 Un saludo. Responder
vsphere Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Es esta, pero supongo que esten un poco mejor :innocent: es 7 JX15H2 ET45 5/112 y se la hacia la marca AVUS para Audi. Pero por esa referencia me salen 2 modelos, parecidos pero no identicos, por un lado me sale esta: y por el otro lado me sale esta: Te dejo la web para que te lo mires link a la web Saludos Editado 27 de Abril del 2011 por tHE_BANDIT Responder
Jhimy Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Si vas a cambiar llantas ponle al menos 16 para que se note algo, con 15 quedara muy pobre aunque sean de aluminio. Responder
Jhimy Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Rectifico ya que no me deja editar. Efectivamente son las de la foto primera, segun el Etka pertenecen al A6 del 96/97 y a los primeros A4 B5. La Referencia es: 8D0 601 025 B y el color Z17 avus silber Responder
PMorales Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Si vas a cambiar llantas ponle al menos 16 para que se note algo, con 15 quedara muy pobre aunque sean de aluminio. Tengo cubiertas nuevas NUEVAS con 15" Me costaron 340 pavos y hay que aprovecharlos. Responder
PMorales Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Alguien tiene estas llantas puestas? Me gustaria ver como quedan! Responder
Jhimy Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Si vas a cambiar llantas ponle al menos 16 para que se note algo, con 15 quedara muy pobre aunque sean de aluminio. Tengo cubiertas nuevas NUEVAS con 15" Me costaron 340 pavos y hay que aprovecharlos. Quiza deberias haber mirado las llantas antes de comprar los neumaticos, ya que con lo que te han costado las cubiertas y lo que te cuesten ahora las llantas seguramente hubieses encontrado en accesorios o en segundamano unas de 16 con los neumaticos en buen estado, pero bueno cada cual sabe sus cuentas y no soy yo quien para criticarlo suerte con la busqueda. Responder
PMorales Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Quiza deberias haber mirado las llantas antes de comprar los neumaticos, ya que con lo que te han costado las cubiertas y lo que te cuesten ahora las llantas seguramente hubieses encontrado en accesorios o en segundamano unas de 16 con los neumaticos en buen estado, pero bueno cada cual sabe sus cuentas y no soy yo quien para criticarlo suerte con la busqueda. La cosa es que ahora mismo llevo tapacubos y las cubiertas antiguas no duraban 2 dias más. Si mantengo el coche hasta que gaste las cubiertas actuales, les pondré unas 16" Responder
Tzintze Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo con tapacubos feliz de la vida, Responder
SerVus Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 En mi opinion si compras esas llantas de gastaras el dinero dos veces,gasta las cubiertas nuevas y cuando esten a medio uso empieza a buscar opciones en 16/17 Por cierto has comprobado la tornilleria,estoy practicamente seguro de que el modelo de la segunda foto corresponde al audi 90 Responder
PMorales Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 En mi opinion si compras esas llantas de gastaras el dinero dos veces,gasta las cubiertas nuevas y cuando esten a medio uso empieza a buscar opciones en 16/17 Por cierto has comprobado la tornilleria,estoy practicamente seguro de que el modelo de la segunda foto corresponde al audi 90 Cuanto tiempo se tarda en gastar unas cubiertas? El volvo de mi padre tiene 5/6 años y lleva los neumaticos de fabrica jajaja 5 o 6 años con tapacubos noooo!! :cry1: Responder
SerVus Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Jo,ojala me durasen a mi cinco años,me las suelo cargar en unos cinco meses Responder
PMorales Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) Jo,ojala me durasen a mi cinco años,me las suelo cargar en unos cinco meses Macho, que haces para gastarlos? jajajaja Por donde te metes pa que se gasten? Si me dices que pegas acelerones y frenazos, tambien gastaras gasofa por un tubo jajaja Editado 28 de Abril del 2011 por PMorales Responder
SerVus Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Pues no lo se,aparte de que la autopista que tenemos aqui es famosa por comerse los neumaticos por su construccion,supongo que sera el mayor peso de un motor tdi respecto a un gasolina P.D.Mi nena tiene tarifa plana de consumo,se mueve en contas entre cinco y seis litros,dependiendo del peso del pie derecho Responder
duke80 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Cuanto tiempo se tarda en gastar unas cubiertas? El volvo de mi padre tiene 5/6 años y lleva los neumaticos de fabrica jajaja 5 o 6 años con tapacubos noooo!! :cry1: La vida media de unos neumáticos está en torno a los 40.000 km o 5 años. Si montas un compuesto más blando, te durará menos kilómetros pero tendrás más agarre. Un saludo!! :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.