Jump to content

ayuda radio


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Llevo unos días pensando en si estaría cambiar mi radio LG LAC 6900RN por alguna de las radios originales que traía mi coche, un A3 pre sin equipo Bose y sin Can-Bus. Las preguntas son las siguientes:

- Al no tener can bus, ¿sólo me serviría la concert 1 o la chorus 1 sin tener que comprar un emulador can bus?

- Al no tener equipo Bose, según tengo entendido necesitaría un amplificador para los altavoces traseros, ¿pero alguna de las radios originales puede mover los altavoces traseros directamente?

 

Es que llevo unos días investigando sobre el tema pero no me he conseguido aclarar del todo. Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio eso es dar un paso para atrás!! Yo no sé como será tu radio, pero yo no cambiaba la mía por ninguna, en todo caso por la Alann MP3 del SEAT Ibiza, que leía MP3, le metes el Xcarlin y ya la tienes con USB.

Una radio de cintas ahora mismo hace bastante viejo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que siempre estamos los mismo por aquí Hasharii!! Ya se que es dar un paso atrás en calidad de sonido... pero es que en imagen las radios originales quedan perfectas, con sus 22 centímetros de longitud rellenando los dos trozos negros quedan de muerte...

El caso es que ahora he tenido y tengo mucho tiempo libre para pensar en cuatro cosas porque estoy con la pierna escayolada desde hace 3 semanas y aun me queda otra por lo menos, y he pensado de todo para el coche. Lo que es seguro que le voy a instalar en cuanto tenga ocasión es el sensor de luces automáticas y el mando a distancia para el portón del garaje al dar una ráfaga mientras mantengo el freno pisado.

 

Muchas gracias Hasharii!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio a mi me pasa como a ti, me encanta lo original, pero claro en mi caso busco el concert II con cd, por lo que no seria un atraso, a falta de conseguirme el xcarlin ese para usb, y queda de lujo visualmente.

 

Eso del mando del garaje es muy interesante, luego te marcas un post con los detalles. Un saludo y recuperate esa pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Samu. Yo he estado pensando en las de cintas porque creo que son las que le sirven a mi coche sin utilizar un emulador can-bus; pero si esto no fuera así lo mismo me daría una concert 1 que la 2, prefiriendo obviamente la 2 por ser mucho mas moderna y estética mejorada. Por suerte creo que tu coche trae incluso el amplificador para los altavoces traseros con el subwoofer original, que seguro que hay una diferencia con el equipo de sonido básico bastante apreciable.

 

En cuanto tenga los pocos elementos que necesito comprar para montar el mando a distancia creo un nuevo hilo con todas las explicaciones. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.