ruso_36 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
SUGAR Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Tremendo es morro, Yo tengo oportunidad de meter la delantera des Sline o el S4 pero no se si los antinieblas de serie me valen para el paraca del S4.podrias sacarme de dudas?El marco de las rejillas imagino que lo has pintado no? Perdon por el acoso Responder
ruso_36 Publicado 3 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Tremendo es morro, Yo tengo oportunidad de meter la delantera des Sline o el S4 pero no se si los antinieblas de serie me valen para el paraca del S4.podrias sacarme de dudas?El marco de las rejillas imagino que lo has pintado no? Perdon por el acoso Hola, tranquilo ! faltaria mas! para eso estamos jejej El marco de las rejillas centrales esta pintado en negro, visualmente hace las entradas de aire mas grandes.... Los antienieblas no te valen... <_< Intente suplementar las patillas, recortar el alojamiento del antiniebla en el paragolpes....y no habia forma... al final la unica solucion es eliminar todo lo que estorba del antiniebla y pegalo derectamente a la rejilla con masillas de lunas (o algo similar) esa es la solucion que encontre...O PAGAR 140€ El problema que los antinieblas del S-4 estan inclinados... Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Vaya morro mas bonito, te esta quedando un coche de fabula. Me gusta mucho los marcos en negro. A disfrutarlo que tienes un buen coche Responder
ruso_36 Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Vaya morro mas bonito, te esta quedando un coche de fabula. Me gusta mucho los marcos en negro. A disfrutarlo que tienes un buen coche gracias compañero Responder
ruso_36 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) fotos actualizadas Editado 26 de Febrero del 2012 por ruso_36 Responder
Serjio Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Muy bonito el coche Yo ahora iria a por los retros y los pintaria en negro, no se, podrian quedar bien Responder
ruso_36 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Gracias! Ahora llevo los de S-4 y esos como que no los voy a pintar jeje pero ya lo habia pensado, mas de un forero me lo ha comentado, y yo tambien creo que puede quedar interesante jjeej Responder
ruso_36 Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) fotos actualizadas Editado 30 de Octubre del 2012 por ruso_36 Responder
joseluis93 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Veo que has actualizado fotos nuevas...pero esa trasera que tienes en la firma no la has enseñado jajaja Espero unas fotos de esa trasera! Un saludo! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 ruso podrías actualizar un poco tu hilo, que en lad fotos de la firma se ven algunas mod's ... saludos !!! Responder
jumarsua Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 para montar la defensa del S4 sabes si el pilar central es el mismo que el de serie? o son diferentes como pasa con los antiniebla y las regillas? Responder
Argentum Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Qué tiene que ver el pilar central con los paragolpes? jajaja Creo que te referías a la distancia entre ejes. Si es así, y si no me equivoco, creo que en el A4 y S4 B6 los paragolpes encajan bien con las aletas sin adaptar. Responder
Serjio Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 creo que en el A4 y S4 B6 los paragolpes encajan bien con las aletas sin adaptar. Son iguales, efectivamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.