Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Pues mal mal mi coche no arranca a ver que me diran al taller pero que sera bateria o motor de arranque? las luces se encienden todo hasta que el cuadro me pone OK pero al medio dia me costo arrancarlo tuve que dar 4 veces la llave y luego arranco pero le costo mucho despues a probar el coche ya nada meto la llave y me nada como si fuera muerto

Publicado

Hola a todos,

Pues mal mal mi coche no arranca a ver que me diran al taller pero que sera bateria o motor de arranque? las luces se encienden todo hasta que el cuadro me pone OK pero al medio dia me costo arrancarlo tuve que dar 4 veces la llave y luego arranco pero le costo mucho despues a probar el coche ya nada meto la llave y me nada como si fuera muerto

pues nada al probar el coche otraves de repente se puso en marcha no entiendo nada a alguien ha pasado algo asi?

Publicado (editado)

Perdona que te pregunte... El motor de arranque gira? Gira con fuerza? Tienes el desposito en reserva?, Tu motor es gasolina o diesel, danos estos datos e intentaremos ayudarte en lo posible y dentro de nuestros conocimientos...Un saludo.

Editado por blackbelt
Publicado

Perdona que te pregunte... El motor de arranque gira? Gira con fuerza? Tienes el desposito en reserva?, Tu motor es gasolina o diesel, danos estos datos e intentaremos ayudarte en lo posible y dentro de nuestros conocimientos...Un saludo.

si que gira pero veo que le cuesta y es gasolina y esta lleno de gasolina es del año 97 1800 turbo 8L esta tarde lo miraremos luego os cuento

un saludo

Publicado

hola a todos de nuevo pues ayer lo lleve al taller y resulta que no tiene nada solo se quedo atascado la bendix y ahora arranca de primera sin problemas y me hicieron el favor de conectarlo con el cable para ver mas problemas en el coche y solamente tiene algo la rueda izq del abs.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.