Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes necesito de vuestra ayuda, acabo de instalar un rns-e en mi coche a4 b7 del 2006 antes tenia concept III,y el tema es que conecto el cable vag y no me reconoce el navi para poder configurar en el modulo 37 me dice que el controlador no responde.

Publicado

quizas tengas que darle de alta en el can-gateway

:blink: Y como es eso? A mi me pasa exactamente lo mismo . Yo cambié de Concert a RNS-e y quise cambiar el logo MMI de inicio por el logo de S4 y no me reconoce el vag com . Creo que tengo , o mas bién no tengo conectado el cable K Line o K Bus (cable verde/gris creo). ¿Puede ser algo de eso?

Publicado

Te refieres a q el cable de diagnosis en el concept va en un pin del conector diferente al del rns-e y hay q cambiarle de posicion, y otro consulta meti el disco de mapas del 2011 y se actualizo pulso la tecla de car y el software es sw 00200, explicarmelo q de esto estoy verde, gracias compis, respecto al gateway intento entrar y me dice lo mismo "No response from controlled" lo mismo que si intento entra en el modulo 34 navegacion.

Publicado

Te refieres a q el cable de diagnosis en el concept va en un pin del conector diferente al del rns-e y hay q cambiarle de posicion, y otro consulta meti el disco de mapas del 2011 y se actualizo pulso la tecla de car y el software es sw 00200, explicarmelo q de esto estoy verde, gracias compis, respecto al gateway intento entrar y me dice lo mismo "No response from controlled" lo mismo que si intento entra en el modulo 34 navegacion.

Eso es, mirar en que posición esta ese cable en la concert y ponerlo en su sitio, no recuerdo el pinout de la concert :unsure:

Respecto a los mapas....te funcionan??? si funcionan olvídate y listo que es lo importante, puede ser que te salga esa versión por no tener SDS

Y del gateway olvídate que no tenemos y en eso tenemos suerte, no como otros modelos que tienen que pasar por caja para cambiar o instalar nuevos módulos.

Publicado

C_B_M ya lo e localizado hay que cambiar el cable K-Line hay que hacer esto.

En el cable que se queda en el coche, cambiamos el pin 7 del

conector verde ,al pin 5 del conector azul. Si no lo hacemos así, no

podremos configurar el RNS-E con VAG-COM.

post-44377-0-78719000-1304497095.jpg

Publicado

Ahora el tema es lo configuro con el vag com correctamente, pero el navi no se enciende ni se apaga con la llave lo tengo que hacer yo con el boton a y no me salen las indicaciones en el fis.

Publicado

Perdonar , pero me habia olvidado de este post por completo :dl: sorry.......

Vamos a ver..................

Yo tengo aquí delante mia un diagrama que imprimí sobre el conexionado de la concert, que es este......(espero que lo podais ver)

post-28382-0-41957900-1304538568.jpg

Y en el que dice que el CAN BUS HIGH va al pin 7 del conector A , y el CAN BUS LOW va al pin 12 del conector A . Hasta ahí todo correcto (yo lo tengo bién puesto en el navegador). Pero el problema viene de la puñetera linea K , y que en la radio CONCERT va al pin 3 del conector C , aquí está el problema , porque en la concert pone K LINE Output (pin Nº3), pero en el navegador hay diferentes K's . Y luego está el pin 2 del conector C que pone ALARM GROUND y que en el navegador no pone nada de esto. Sorry por el tocho...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.