Bully Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Bully, lo montaste al final el cuadro¿?¿? Perdona por la tardanza de respuesta. Pues no, tuve problemas con quien en un principio me estaba haciendo el coche mecánicamente, por tanto lo ha terminado otro mecanico que ahora mismo está de vacaciones, así que sobre mediados de mes lo más seguro lo recoja y quede con alguien que pueda hacerme el montaje. Por de pronto con Michel estoy quedando para hacerme la instalación eléctrica de las bases de los retros abatibles de manera eléctrica. Si pudiera también ayudarme en esto sería una maravilla. Responder
Barny Kompilation Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo estoy a la espera de que me vendan un cuadro de un S3....de ahí el motivo de la pregunta...jejejeje para después saber como montarlo yo!! Saludos! Responder
Joseliyo TN Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 que difetencia puede existir,entre el cuadro normal y el de s3?????? un saludoooo Responder
MICHELS3 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 que difetencia puede existir,entre el cuadro normal y el de s3?????? un saludoooo pocas respecto a uno normal con fis completo,solo que el del s3 marca mas velocidad en la esfera que la mayoria de cuadros y lleva el simbolo de s3 en el fondo al igual que la iluminacon es diferente al normal...pero basicamente es un cuadro canbus con fis completo de coche gasolina...luego ya dependiendo del año puede ser inmo 2 o inmo 3...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.