Hoplita Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 pues si, parece que mi 80 esta debatiendose "entre la vida y la muerte" y es mas que probable que cambie pronto. el caso es que viendo paginas diversas aparecen ya alguno que otro que quizas esten "baratos de mas" incluso he contactado con algun propietario y me dicen que no hay problema que el coche esta estupendo y que si quiero comprarlo en un dia o dos se hace el trato. a lo que vamos: hay alguna estafa nueva por ahi? la de los extranjeros ingleses que se van a su pais ya me la se y parece que ya no se usa mucho. consejos? algun quattro barato por aqui? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Hombre Hoplita, que tal? buscando un coche? Yo te aconsejo buscar entre particulares y pedir informes a tráfico antes de soltar un duro (para ver si hay embargos, multas, etc... Tu gestor te lo puede hacer). Si tienes posibilidad de revisar el historial en algún concesionario, mejor que mejor S2 y ojo con los timadores *Cesc* PD: Quieres un RS4 (B5)?? B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Hola heaven que tal. gracias por los consejos. esta claro que sin pedir un informe a trafico no se hace nada antes. el rs4 es un sueño, pero ahora toca "contencion" salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Tienes pensado en algun sustituto en concreto para el 80?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Hombre, yo, aún teniendo taller, coche que compro, coche que reviso y mando revisar de arriba a abajo, cuestión de documentación también sobre todo y así, por esta desconfianza, no he tenido nunca un solo inconveniente. La lista ya es algo extensa, empezando por un Seat Marbella, siguiendo por un Seat Toledo, un Chrysler Shadow turbo, un Seat Ibiza 1.4 MPI, otro 1.4 TDI, un Mercedes SEC 500 coupe y terminando recientemente por un Hyundai Accent. Si tardas en estar conforme, eso que han de esperar los posibles vendedores, yo, lo siento, pero no quiero que me pase como con las operadoras telefónicas, que ya han sido unas cuantas que me han estafado, y las nombro: Ono, Ya.com, Auna, y la impresentable y basura Vodafone. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Yo tenía pensado ofrecerte un B6 dentro de unos años..... Alberto, yo creo que todo depende del presupuesto que manejes. ¿Has probado a buscar en la página de autocasión de Audi? Si quieres hablamos por privado e intento echarte una mano SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.