Jump to content

como esta el tema de las estafas de coches????


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues si, parece que mi 80 esta debatiendose "entre la vida y la muerte" y es mas que probable que cambie pronto. el caso es que viendo paginas diversas aparecen ya alguno que otro que quizas esten "baratos de mas" incluso he contactado con algun propietario y me dicen que no hay problema que el coche esta estupendo y que si quiero comprarlo en un dia o dos se hace el trato.

 

a lo que vamos: hay alguna estafa nueva por ahi? la de los extranjeros ingleses que se van a su pais ya me la se y parece que ya no se usa mucho.

 

consejos?

 

algun quattro barato por aqui?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Hoplita, que tal? buscando un coche? :)

 

Yo te aconsejo buscar entre particulares y pedir informes a tráfico antes de soltar un duro (para ver si hay embargos, multas, etc... Tu gestor te lo puede hacer).

Si tienes posibilidad de revisar el historial en algún concesionario, mejor que mejor ;)

 

S2 y ojo con los timadores :bsh1:

 

*Cesc*

 

PD: Quieres un RS4 (B5)?? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo, aún teniendo taller, coche que compro, coche que reviso y mando revisar de arriba a abajo, cuestión de documentación también sobre todo y así, por esta desconfianza, no he tenido nunca un solo inconveniente.

 

La lista ya es algo extensa, empezando por un Seat Marbella, siguiendo por un Seat Toledo, un Chrysler Shadow turbo, un Seat Ibiza 1.4 MPI, otro 1.4 TDI, un Mercedes SEC 500 coupe y terminando recientemente por un Hyundai Accent.

 

Si tardas en estar conforme, eso que han de esperar los posibles vendedores, yo, lo siento, pero no quiero que me pase como con las operadoras telefónicas, que ya han sido unas cuantas que me han estafado, y las nombro:

Ono, Ya.com, Auna, y la impresentable y basura Vodafone.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía pensado ofrecerte un B6 dentro de unos años..... :innocent::innocent:

 

Alberto, yo creo que todo depende del presupuesto que manejes. ¿Has probado a buscar en la página de autocasión de Audi?

 

Si quieres hablamos por privado e intento echarte una mano :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.