teteA4 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Hola acabo de instalar un rns-e en mi coche anteriormente tenia un conceptIII el tema es el navi funciona pero a la hoar de ir a configurarlo con el vag com en el modulo 37 navegacion no lo reconoce, un cable please. Responder
Turbo1.8 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 El cable de diagnosis de la concert no coincide con el del rns-e, cambialo y listo Responder
teteA4 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Ok lo mirare no sabrias decirme cual es en q conector va? Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 A mi me pasa lo mismo, al pasar el vag no me reconoce el navi, alguien sabe como hacer que me reconozca? Gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 A mi me pasa lo mismo, al pasar el vag no me reconoce el navi, alguien sabe como hacer que me reconozca? Gracias Que equipo tenias anterior al RNS-E??? Has modificado el pinout anterior?? Si usas una version de vag antigua (311.2) no reconoce el RNS-E, version 409 o superior para ver esos módulos Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Antes tenia una symphony Ii +. Cambiandolo desde aqui, igual me deja: (DIS) STG 17 (Instrument cluster) -> Adaptation -> Function 10 -> Channel 62 _________________________________________________________________ +01 - Radio +02 - Telefon +04 - Navigation +08 - Telematics Y despues de decirque que llevo rns-e igual me deja entrar. Comolo veis? Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Que es el pinout? Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Antes tenia una symphony Ii +. Cambiandolo desde aqui, igual me deja: (DIS) STG 17 (Instrument cluster) -> Adaptation -> Function 10 -> Channel 62 _________________________________________________________________ +01 - Radio +02 - Telefon +04 - Navigation +08 - Telematics Y despues de decirque que llevo rns-e igual me deja entrar. Comolo veis? Ahora tengo 22, 16+4(navi)+2(telefn). Antes tenia 19, 16+2+1. Pero tampoco me deja. Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Que es el pinout? Es la posición de cada cable, si te fijas en el rns-e tiene una pegatina que te indica de que es cada cable, el K line es el encargado del vag com y no va en la misma posición que en la concert, con las dos pegatinas delante lo colocas en el lugar del rns-e y a funcionar. Responder
txan Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 ok, lo hare, pero el pin que estaba donde pones el nuevo? seria del c3 del conector, pasarlo al b5 del rns-e no? pero con el que esta en el b5 que hago? o no hay nada? mañana pasare por el conce a comprar unas llaves para estraerlo, que la herramientas que me habia hecho se me han roto, jeje! saludos y gracias!! Responder
Berni2274 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Yo, cuando instale el rns-e en mi exeo, al sacar la concert III, tuve q cambiar el pin 7 del conector verde ©, y pasarlo al pin 5 del azul (B), de ese modo, podras entrar al modulo 37 y 56 y decirme a la centralita q llevas rns-e. Hay q sacarlo con cuidado, debes desmontar la funda del conector, entonces te queda el conector desnu**, por asi decirlo, el pin lleva una pestañita q la debes apretar y luego sacar el cable por detras.Por supuesto el pin del conector azul estaba libre Responder
txan Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 mil gracias tio, haber si me pongo a ello... gracias! Responder
Berni2274 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 me alegro de haberte podido ayudar Responder
txan Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pero el pin 7 del conector verde es el del micro del BT no? Responder
txan Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Todo hecho chavales!! Mil gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.