dejota Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Alguien conoce algun taller en Bilbao o alrededores donde trabajen con Vag-com? Saludos.
lomoi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) tengo un cliente al lado de Zalla que tiene un taller pequeñito y como su coche es un audi me comentó en su día que hacía diagnosis a audis, si quieres más info, te paso el nombre completo y el teléfono que lo tendré en el programa de facturación no te puedo decir qué tal ni precios porque no lo he probado, simplemente me lo comentó una vez que fui a mirarle una cosa y me vio con un audi aunque, exactamente qué quieres hacer?? es que este hombre supongo que hará diagnosis, no sé si se dedicará a activar y desactivar cosas Editado 27 de Abril del 2011 por lomoi
Turbo1.8 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Para que lo necesitas?? En el proximo PRC Bilbao que lo hacemos en el parking del Megapark de Barakaldo podemos meterte el vag-com.
dejota Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 Lo que quiero hacer es poner los leds en la matricula y quitar el fallo,y he leido que con vag com se puede quitar el fallo. Sabeis algo? Saludos.
elmonje Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 para q no den fallo los leds en la matricula,lo q tienes q hacer es comprar unas q sean canbus,ya no te daran fallo. el vag com se suele utilizar para otras cosas. saludos
dejota Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 he probado varios juegos con can bus y me dan fallo.con vag com se puede quitar el fallo.saludos
Turbo1.8 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 he probado varios juegos con can bus y me dan fallo.con vag com se puede quitar el fallo.saludos Dudo mucho que con el vag-com puedas quitar el fallo, si se quita seguramente al rato volverá a salir, ya que la comprobación la hace cada vez que activas el coche.
dejota Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 un forero lo ha hecho.por eso lo comento.
elmonje Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 yo tengo puestas estas,y 0 fallo,compre otras sin canbus y las e tenido q tirar,pero estas bien... 2x 39mm White 6-SMD LED Festoon Bulb Light No ERROR S
dejota Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 estas las he probado y me salta el fallo.saludos
Publicaciones recomendadas